Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marina Ruiz, novia de Omar Sánchez, muy preocupada por un bulto que tiene en la cabeza

La joven ha explicado que le han encontrado este bulto en la peluquería, mientras le lavaban la cabeza

marina ruiz preocupada bulto cabeza

Marina Ruiz ha contado a sus fans que irá al médico.

Saray Cruz

Marina Ruiz, novia de Omar Sánchez, se ha mostrado muy preocupada por un bulto que tiene en la cabeza. La joven ha contado a sus fans que, en la peluquería, se lo han notado al lavarle el pelo y ella se ha asustado mucho, por lo que pedirá cita con el médico para que se lo miren.

"Me estaban lavando la cabeza y me han notado aquí una bola gorda. Me he quedado blanca, me han empezado a entrar unos sudores...", ha contado en Instagram, muy afectada. La pareja de Omar Sánchez ha comentado que nunca ha sido "aprehensiva", pero que, después de pasar por una racha bajita de fuerzas y, sobre todo tras descubrir ese bulto, ha decidido tomar medidas y acudir al médico.

marina ruiz preocupada bulto cabeza 1

Marina Ruiz ha dado detalles de su estado de salud en sus redes sociales.

Marina Ruiz: "No puedo dejarlo más"

"Tengo que pedir cita y que me hagan un análisis, porque obviamente no estoy bien", ha comenzado diciendo, antes de explicar que "ya lleva mi cuerpo avisándome tiempo, tengo las defensas por los suelos y tengo que mirármelo, no puedo dejarlo más. Siempre pienso, bueno, no pasa nada… Pero no".

Marina ha recordado la importancia de hacerse chequeos precisamente unos días después de perder a una de sus mejores amigas, Patricia Rite, a la que conoció hace años en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y que falleció debido a un cáncer metastásico que comenzó por un lunar.

Loading…