Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Biondo: identifican a las dos personas que estuvieron en su casa la noche de su muerte

Después de saberse que el cámara no estaba solo en la casa a la hora de su muerte, la policía ha identificado a las personas siguiendo el rastro de sus teléfonos móviles

El que fuera marido de Raquel Sánchez Silva falleció hace 8 años.

El que fuera marido de Raquel Sánchez Silva falleció hace 8 años.

V.P.

El caso de Mario Biondo sigue abierto ocho años después. El cámara, que entonces llevaba tan solo un año casado con la presentadora Raquel Sánchez Silva fue encontrado muerto en la casa que ambos compartían en Madrid, mientras ella estaba en un viaje de trabajo.

Entonces, las autoridades españolas concluyeron que se había tratado de un suicidio, algo que los padres del italiano nunca creyeron, y que han defendido por la vía judicial hasta el día de hoy. Hace unas semanas, salía a la luz que la noche de su fallecimiento, hubo al menos dos personas más en la casa.

Los padres de Mario Biondo nunca creyeron que su hijo se quitara la vida

Los padres de Mario Biondo nunca creyeron que su hijo se quitara la vida

La agencia de investigación que lleva el caso identifica a las dos últimas personas que estuvieron con Mario Biondo

La agencia internacional que lleva el caso lleva un tiempo investigando acerca de la identidad de estas personas cruciales para el caso. Según informa La Vanguardia, Emme Team habría usado técnicas de geolocalización hasta dar con los titulares de los dos teléfonos móviles de las "al menos dos personas implicadas esa noche y presentes en el interior del piso y en sus inmediaciones".

Al parecer, un día después del fallecimiento del entonces marido de Raquel Sánchez Silva, esos dos móviles volvieron a aparecer en la zona. La identidad de estas personas, las últimas que pudieron ver a Mario Biondo con vida, no ha sido revelada, aunque la prensa italiana afirma que uno de ellos podría ser un hombre de 50 años.

Loading…