Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Casas anuncia que volverá a Los hombres de Paco

El actor asegura sentirse muy feliz y con muchas ganas de encarnar de nuevo a Aitor, su personaje en la serie

Mario Casas posando en el estreno de ‘Adiós’.

Mario Casas posando en el estreno de ‘Adiós’.

E.C.

La noticia del próximo reencuentro de los protagonistas de Los hombres de Paco fue una de las más esperadas y aplaudidas por los fans de Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto. Una alegría que se ve aumentada por el anuncio de Mario Casas: ¡también volverá a la mítica serie! El actor estará en la nueva temporada y, aunque todavía no se conocen más detalles acerca de su participación, sus fans ya están deseando verle encarnando de nuevo a Aitor.

Aunque hace semanas que se rumoreaba la vuelta de Mario a la serie, lo cierto es que no se había confirmado nada. Así explica el actor en el programa Buenos días, Madrid, de la televisión automómica de la capital, cómo le llegó la propuesta: “En su día me llamó Luis San Narciso, que fue el que me dio la oportunidad de empezar en esto. Me ofreció estar y enseguida le dije que sí. Por él y por volver a trabajar con mis compañeros". Y es que el actor asegura estar muy feliz y está convencido de que “va a ser muy emocionante volver a participar en Los hombres de Paco. Será un gusto y un orgullo".

Mario Casas en la 22 edición del Festival de cine de Málaga.

Mario Casas en la 22 edición del Festival de cine de Málaga.

Si vuelve Mario Casas (Aitor), ¿regresará también Patricia Moreno (Lis)?

El personaje de Mario apareció en la tercera temporada y se quedó hasta el final. Al principio, fue el tercero en discordia entre Lucas y Sara, pero acabó la serie iniciando su propia historia con Lis, interpretada por Patricia Moreno. Hasta ahora no se contempla la presencia de Patricia, pero quizá la vuelta de Mario suponga que también retorne Patricia, uniéndose al reencuentro del resto de los personajes protagonistas. 

Mario Casas posando en la 8ª temporada de Los Hombres de Paco.

Mario Casas posando en la 8ª temporada de Los Hombres de Paco.

 

Loading…