Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Casas y Deborah François: nuevo amor en el set de rodaje

El ex novio de Blanca Suárez rehace su vida con la estrella belga a la que conoció en la grabación de 'El Practicante', cinta que se estrena en septiembre

Fotograma de una escena de Mario Casas y Deborah François en su película conjunta, 'El Practicante'.

Fotograma de una escena de Mario Casas y Deborah François en su película conjunta, 'El Practicante'.

C. A.

A poco menos de un mes del estreno de su última película, se ha desvelado la identidad de la mujer con la que Mario Casas habría rehecho su vida tras la ruptura de Blanca Suárez. Se trata de Deborah François, a la que conoció en 2019 durante el rodaje de 'El Practicante', un thriller con el que el actor volvió a poner su físico al límite.

La actriz belga, con la que el gallego ha sido visto en actitud cariñosa en Barcelona, es una estrella muy reconocida en su país desde su debut en L’Enfant, ganadora de la Palma de Oro en Cannes 2005.

La hija de un policía y una trabajadora social alcanzó al estrellato con apenas 18 años, cuando todavía se encontraba en el instituto cursando Secundaria. Su trabajo en el largometraje de Carles Torras fue muy elogiado y, a partir de ahí, se sucedieron once trabajos continuados para la gran pantalla, además de su participación en tres series. Considerada una niña prodigio de la interpretación, Deborah recibió el César a la Mejor Promesa Femenina por 'El primer día del resto de tu vida'.

Hasta la fecha, François reside en París y entre los medios galos era conocida su larga relación de nueve años con el director de fotografía, Valentín Vignet, con el que llegó a estar comprometida. “Mi pareja es parte de la profesión, pero no es actor”, señaló en noviembre de 2016 a Paris Match. En aquella misma entrevista, la belga confesó que “nunca”, podría vivir con un actor. “Para vivir conmigo, un hombre debe ser atento y tener una mente muy abierta porque estoy llena de contradicciones y mi estado de ánimo cambia fácilmente”, confesó antes de conocer al intérprete gallego.

Mario Casas: quinta novia con la que comparte proyecto

Este nuevo affaire sería el quinto para el coruñés con una compañera de trabajo. Todas las novias de Mario Casas son actrices con las que la estrella habría compartido proyecto cinematográfico o televisivo. Asimismo, este romance en ciernes surge casi un año después de la ruptura de Blanca Suárez, su ultima y más mediática historia de amor.

 

 

Por otra parte, un mes después del estreno de 'El Practicante', el hermano de Óscar y Christian Casas presentará 'No matarás', otra cinta de suspense en la que hace tándem con la jovencísima murciana Milena Smit. El ex novio de María Valverde cerrará un magnífico 2020, pese a la pandemia, tras protagonizar tres películas y confirmar su fichaje por Netflix para la serie 'El inocente'.

Loading…