Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Actores de los Hombres de Paco haciendo un selfi de la primera secuencia de la nueva temporada.

Actores de los Hombres de Paco haciendo un selfi de la primera secuencia de la nueva temporada.

E.C.

Hace semanas que estamos expectantes ante el inminente regreso de Los hombres de Paco. Hace poco más de un mes, Antena 3, la cadena donde se emitirá la mítica serie compartió un vídeo de presentación del reencuentro donde podíamos ver a algunos de sus protagonistas alrededor de una mesa haciendo las primeras lecturas del guión. Ahora, ahora son sus protagonistas quienes en sus redes sociales han compartido algunos de los momentos de los primeros rodajes de la nueva temporada.

Elenco al completo de los actores de Los hombres de Paco.

Elenco al completo de los actores de Los hombres de Paco.

Pepón Nieto ha compartido la primera secuencia del primer capítulo. Una foto que, sin duda, agradecerán todos los fans de la serie. Está claro que el “buenrollismo” es la norma entre los actores.

 

Otra de las instantáneas que ha publicado Pepón es esta en la que se ha fotografiado con Paco Tous o “Paco Miranda”. Uno de los primeros comentarios que acompañan a esta publicación es el de Hugo Silva quien escribe: “Hacedme un hueco en la caravana que voy en breves”.

 

Paco Tous tras la primera claqueta

El actor Paco Tous también ha querido compartir su ilusión en los primeros días de rodaje y lo ha hecho con esta fotografía tan chula en la que nos muestra la claqueta que usaron en la primera secuencia de la primera escena.

 

Michelle Jenner y Hugo Silva, el reencuentro más esperado

Tanto Michelle como Hugo han compartido en sus cuentas en Instagram unas fotografías sobre el reencuentro de la serie. Por un lado, Michelle, ha publicado una foto en que aparecen ambos sonrientes y relajados, mientras que Hugo ha subido una imagen en la que están posando Paco Tous, Pepón Nieto y él en el escenario de una de las escenas de la serie.

 

 

Un rodaje con todas las medidas de seguridad

Otra de las actrices que ha compartido una imagen de estos primeros días de rodaje es Neus Sanz. La actriz aparece con una mascarilla personalizada con el nombre de la serie. ¡Nos encanta!

 

Loading…