Óscar Casas triunfa con su nueva película, 'Xtremo'

El hermano de Mario Casas acaba de estrenar su última película y se consolida como uno de los actores del momento. ¡No te pierdas sus últimos proyectos!

oscar casas exito xtremo

El intérprete no para de trabajar y tiene varios proyecto entre manos.

V.P.

Los hermanos Casas están en tendencia. No solo son talentosos, sino que además enamoran a sus fans por su cercanía. Aunque el primero al que conocimos fue a Mario, esta vez le toca el turno a Óscar, que acaba de estrenar una película de acción con una temática poco abordada en España, las artes marciales.

Aquí puedes ver el tráiler:

'Xtremo' se estrenó hace solo 2 días días y ya es el número 1 de estrenos en Netflix España. ¡Nada mal! Seguro que la aparición de Óscar Casas tiene algo que ver, pero lo cierto es que el proyecto cuenta con otras caras conocidas como Andrea Duro y Óscar Jaenada.

Los próximos proyectos de Óscar Casas tras Xtremo, su último éxito

Parece que la plataforma Netflix seguirá confiando en este joven actor. Óscar Casas está inmerso en otro proyecto donde comparte cartel con Blanca Suárez, la serie 'Jaguar'. El proyecto, ambientado en la España de los años 60, aún no ha anunciado fecha de estreno, pero será muy pronto. 

Por si fuera poco, el hermano pequeño de Mario Casas no solo se sabe mover en ambientes policiacos e históricos. 'Hollyblood' es otro de los proyectos que está preparando, una comedia romántica de vampiros. La 'Crepúsculo' española contará también con la presencia de actores como nuestro querido Jordi Sánchez. 

Con este currículum, no nos quedan dudas de que Óscar Casas llegará lejos en el mundo del la interpretación, como su hermano. ¡Nos encanta esta familia de artistas!