Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Casas luce abdominales en su última foto

El actor de "El Inocente" ha revolucionado las redes con su último posado sin camiseta, en el que presume de cuerpo de escándalo. ¡Te lo enseñamos!

Mario Casas vuelve a sorprendernos con su posado más sexy.

Mario Casas vuelve a sorprendernos con su posado más sexy.

P. G. M.

Mario Casas está que arde. El actor se ha encargado de subir las temperaturas con su última foto, en la que presume de bronceado y tatuajes, pero sobre todo, de tipazo.

El intérprete se ha dejado el pelo largo, volviendo a sorprendernos con su cambio de look, pero lo que más ha llamado la atención han sido los resultados de sus entrenamientos de CrossFit. ¡Y no han sido pocas las personas que han reaccionado a esta foto con halagos para él!

Mario Casas: ¿el nuevo Sandokán?

Mario está disfrutando de unas vacaciones muy merecidas después de haber participado en múltiples proyectos en el último año. Después de su posible ruptura con Déborah François, parece que el actor ya está pillado de nuevo, pero no se corta a la hora de publicar fotos así en redes.

Sus hermanos no han tardado en comentar la foto, con Sheila escribiendo "Él, Sandokán" entre emojis de risa y fuegos. Por otro lado, Óscar ha comentado de forma bromista con un "muy bien" a secas, y Christian ha puesto unos emoticonos de fuego. Puedes ver la foto aquí:

Loading…