Mario Casas: imágenes en exclusiva con su nueva amiga

Pillamos a Mario Casas en actitud muy cariñosa con una amiga

Mario Casas y su nueva amiga Exclusiva revista Pronto 8

En un momento de la tarde, Mario sacó a relucir su dotes como mago, con un truco que requería poner una moneda en la frente de su amiga.

Redacción

Es joven y, como todos los chicos de su generación, a Mario Casas le gusta salir y pasarlo bien. Aunque las últimas informacione apuntaban que mantenían una relación amorosa con Déborah François, todo parece indicar que los jóvenes ya no están juntos. En la web de tu Revista Pronto te mostramos las imágenes en exclusiva del actor en actitud muy cariñosa junto a una amiga. 

Tremendamente celoso de su intimidad, el actor no ha hablado de su situación sentimental, pero las fotos que ilustran este reportaje ponen en evidencia que Mario quedó fascinado por esta amiga con la que, recientemente, compartió una larga jornada.

La pareja fue a tomar algo a un pub de Torrelodones (Madrid), la localidad en la que el popular actor fijó su residencia. Mientras estuvieron sentados en una mesa, las miradas y las sonrisas que se dedicaron hablaron por sí solas. En una ocasión, cuando su joven amiga se levantó, el mayor de los hermanos Casas no pudo dejar de observarla.

Se fueron juntos a casa del actor

Mario Casas y su nueva amiga Exclusiva revista Pronto 1

En el momento en el que su acompañante se levantó, Mario no pudo dejar de observarla.

Además de pasar largo rato charlando animadamente, Mario emuló a un "showman" sorprendiendo a la chica con trucos de magia con una moneda, lo que hizo mucho más distendido el ambiente. Cada vez más cómplices, intercambiaron varias muestras de cariño y, por ejemplo, el intérprete cogió a su amiga tiernamente del brazo.

Mario Casas y su nueva amiga Exclusiva revista Pronto 3

Las miradas que intercambiaron durante la velada hablaban por sí solas.

Al abandonar el local y antes de subir al exclusivo coche del protagonista de "No matarás", también se pudieron captar varios gestos afectuosos entre ambos.

La velada continuó en el chalet de Mario, una casa que adquirió en la urbanización Los Peñascales, hace unos cuatro años, después de su ruptura con Berta Vázquez. A pesar de que, gracias a los ingresos obtenidos en su prolífica carrera, Mario podría haberse independizado antes, tardó en hacerlo por el apego que tiene a su familia. De hecho, su casa, de 200 metros cuadrados, está a pocos kilómetros de la de sus padres, que residen en El Escorial.

Mario Casas y su nueva amiga Exclusiva revista Pronto 10

La chica cogiendo tiernamente al actor por la cintura.

Lo que sucedió dentro del chalet sólo lo saben Mario y su amiga, pero lo cierto es que, a la mañana siguiente, los dos salieron juntos de la residencia y ella llevaba la misma ropa que la noche anterior.

Mario Casas y su nueva amiga Exclusiva revista Pronto 5

La joven, antes de subirse al coche de Mario, con el que ambos fueron a casa del actor.

A juzgar por las afirmaciones que hacía el mayor de los Casas tiempo atrás, este coqueteo llevaría implícito que ya ha finiquitado su relación con Déborah François. "Cuando tengo pareja yo soy fiel a la persona con la que estoy. Si no, ¿para qué? Lo que no voy a hacer es perder el tiempo ni hacerle daño a esa persona. Yo no hago a los demás lo que no quiero que me hagan a mí", aseguró el actor en una entrevista.

La estabilidad se le resiste

Mario Casas y su nueva amiga Exclusiva revista Pronto 7

A la mañana siguiente, Mario, que iba descalzo, salió de casa para despedirse.

La lista de novias que ha tenido Mario desde que empezó a ser famoso es bastante larga y muchas de sus parejas han sido compañeras de profesión.

Curiosamente, los padres del actor se conocieron siendo adolescentes y, desde hace casi cuatro décadas, no se han separado, algo que el intérprete les envidia. "Me hubiese encantado tener un amor para toda la vida como el suyo. Es algo fascinante, ellos tienen una compenetración que a mí me gustaría tener, pero no ha podido ser...", se ha lamentado.