Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Casas celebra con una gran fiesta el 8º cumpleaños de su hermano pequeño

Daniel, el hermano pequeño de los Casas, ha celebrado con su familia que ya tiene 8 añitos. Descubre las palabras que le han dedicado Mario, Sheila y Christian

Mario Casas celebra una fecha muy especial para toda la familia.

Mario Casas celebra una fecha muy especial para toda la familia.

V.P.

La familia de Mario Casas está de celebración: su hermano pequeño cumple 8 añitos. ¡Y lo han celebrado por todo lo alto! No solo el actor de 'No matarás' ha posteado felicitando al pequeño, sino que sus hermanos también han hecho público el cariño que sienten por Daniel.

Este clan de artistas, además de causar admiración por sus apariciones en la pequeña y gran pantalla, despierta gran ternura al mostrarse siempre muy unidos. Eso también se refleja en fechas tan señaladas como esta, el aniversario del hermano pequeño de los Casas, Daniel.

Mario Casas ha colgado unas imágenes en las que podemos ver cómo ha sido la fiesta. Juegos, globos y carteles de colores decoran el espacio, mientras el actor se derrite con los cariños que le da Daniel. 

Sheila y Christian Casas, devoción por su hermano pequeño

Por su parte, Sheila Casas también ha compartido una foto con su hermano pequeño, a quien podemos conocer un poco más a través de su prosa: "Y esta personita a la que tanto quiero hoy cumple 8 años (mi número favorito). Observando esta foto he sido consciente de lo rapidísimo que pasa el tiempo, cómo hacía unos días estábamos todos los hermanos de bailoteos en una terraza y él con nosotros como un adulto más 😍", escribe la hermana y representante de Mario Casas.

Y continúa: "Cuántos momentos preciosos en estos años nos ha regalado, con su bondad, esa madurez prematura, su ternura, su inocencia… Recordar aquellos primeros pasos y hoy ya escucharlo razonar como una persona mayor. Con esas virtudes tan preciosas que tiene, que cada vez se aprecian más. Felicidades mi Little Brother Daniel! Te quiero mucho ❤️", ha escrito.

Christian Casas, el hermano más desconocido del clan, ha escrito lo que significa para ellos tener a Daniel en su vida: "Sueña grande. Vuela alto. Hoy cumple años nuestra luz, nuestra alegría, nuestro hermano pequeño. Muchísimas felicidades Danieloo!! Solo desearte que sigas siendo un niño muy feliz, toda tu familia te acompañará en el camino para que así sea. TE QUIERO❤️❤️".

Loading…