Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Casas: los mejores vídeos de sus vacaciones con sus hermanos

El actor de 'El Inocente' vuelve a escaparse junto a sus hermanos de viaje, pero esta vez ha cruzado el charco. ¡Te lo contamos!

Mario Casas lleva con extrema discreción sus relaciones amorosas.

Mario Casas lleva con extrema discreción sus relaciones amorosas.

N. D.

Mario Casas está disfrutando de un impresionante verano rodeado de su familia en un especial paraje natural y caribeño: ¡en República Dominicana!

El guapo actor, pasó unos días de descanso con sus hermanos, pero esta vez ha cruzado el charco con sus hermanos Sheila, Óscar, Cristian, Daniel, su padres y una gran amiga de la familia y lo están pasando en grande descubriendo todos los rincones de la isla.

Han gozado de diferentes actividades acuáticas, entre ellas, montar el moto acuática y disfrutar de un agradable paseo en barco.

De vacaciones familiares pero con el corazón ocupado

Mario Casas, que fue pillado dándose un beso con Desiré Cordero, ex miss España 2014, ha dejado a su amor en España para emprender este viaje al paraíso con su familia.

La ex de Cristiano Ronaldo, por su parte, acaba de aterrizar en Sevilla, su tierra natal, después de pasar unos días de descanso en Cantabria junto a la familia de su novio, ¡en la que ya está muy integrada!

Loading…