Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Casas y su divertido juego con su hermana Sheila y su cuñado

El actor ha demostrado sus habilidades jugando al ping-pong con sus amigos, que perdieron contra él y acabaron en la piscina

El actor es un joven muy familiar y se lleva de maravilla con sus hermanos. 

El actor es un joven muy familiar y se lleva de maravilla con sus hermanos. 

V.P.

Mario Casas tiene muchas habilidades. Y es que el protagonista de 'A tres metros sobre el cielo', además de tener talento para la actuación, también ha demostrado ser un crack en el tenis de mesa. Lo hemos sabido gracias a su hermana, Sheila Casas, a quien el actor está muy unido.

Mario Casas, triunfal jugando a ping-pong

La hermana de Mario Casas relataba en sus historias de Instagram que su hermano y su novio iban a jugar un partido de ping-pong. Los jóvenes habían apostado que el perdedor acabaría en la piscina, algo que sumaría interés al reto. "Ya ha habido resultado, y esto es lo que ha pasado. Mario ganador, Toño a la piscina", ha relatado la joven. 

¡Y así ha sido! La pareja de Sheila Casas ha ido directo al agua, con ropa y todo, ante un cielo nublado que dejaba ver que el clima aún no invita a darse un baño. Pero esto no quedó aquí, y Mario Casas, que  hace poco sorprendía con un cambio de imagen, decidió vérselas con otro rival, su mejor amigo Mike
 


El resultado volvió a ser favorable para Mario Casas, imbatible jugando al ping-pong. En solo cinco minutos, el intérprete salió victorioso delante de la cámara del móvil de Sheila, que de paso nos dejaba ver el 'look' de su hermano, vestido con chándal y con los brazos al aire. ¡Se nota que se cuida!

Con Mike también en el agua, el actor volvió a ganarle una segunda ronda al novio de su hermana, que quiso recoger unas breves declaraciones de victoria. "Mario, ¿cómo te sientes como ganador absoluto de todo?" preguntaba su hermana, a lo que Mario Casas respondía con una sonrisa y la frase: "Mi cara lo dice todo", y el gesto de la victoria.

Te dejamos divertido vídeo de Mario Casas y sus amigos pasando este buen rato.

 

Loading…