Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Casas, nominado a su primer Goya

El actor de 34 años acaba de ser nominado al prestigioso galardón de cine por su papel en la película "No matarás"

El actor recibe este reconocimiento tras muchos años trabajando en la industria del cine español.

El actor recibe este reconocimiento tras muchos años trabajando en la industria del cine español.

V.P

Mario Casas es un actor con una carrera consolidada en nuestro país, pero parece que hasta ahora su atractivo no ha remado a su favor y le ha costado algunos años hacerse valer entre los miembros de la Academia de Cine. Ahora, el actor celebra su primera nominación a los Premios Goya por la película "No matarás".

Esta es la película de Mario Casas con la que podría ganar un Goya
 


El propio actor confesó que el papel de Dani, al que da vida en "No matarás" ha sido un gran reto para él. En este trabajo, el personaje de Mario Casas conoce a una chica, interpretada por Milena Smit, y ésta le pone en una situación muy comprometida.

Lejos quedan películas románticas como "Tres metros sobre el cielo", donde Mario Casas parecía encasillarse en papeles de chico guapo. Con esta película de suspense y su reciente nominación, el actor recoge lo sembrado a sus 34 años después de muchos años de trabajo en la gran pantalla.
 

 


Además, el actor se coloca en una posición muy privilegiada, ya que comparte nominación con actores de la talla de Javier Cámara, David Verdaguer o Ernesto Alterio. ¡Enhorabuena por esa merecida nominación!
 

Loading…