Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. El Hormiguero

Mario Casas, José Coronado y Pablo Motos: el loco vídeo que no vimos en "El Hormiguero"

Los actores visitaron 'El Hormiguero' para promocionar su nueva serie, 'El inocente', y bailaron con el presentador entre bambalinas. ¡Mira cómo se mueven!

El presentador sacó el lado más cómico de los invitados y se grabaron bailando.

El presentador sacó el lado más cómico de los invitados y se grabaron bailando.

V.P.

Pablo Motos entrevistaba ayer a dos actores de éxito: Mario Casas y José Coronado. En el encuentro para promocionar su nuevo trabajo, 'El Inocente', ambos explicaron algunas anécdotas de su vida profesional y personal, pero parece que la mejor parte se la reservaron para fuera del plató, ¡y vaya baile se marcaron!

Mario Casas y José Coronado explican sus mejores anécdotas a Pablo Motos

Durante la entrevista, Mario Casas desvelaba algunas cosas curiosas, como que durante los rodajes prefiere que le llamen por el nombre del personaje, o que nunca había rodado escenas íntimas hasta que no grabó 'El Inocente', donde se "estrenó" junto a Aura Garrido.

Por su parte, José Coronado explicó que de joven tuvo una mala experiencia tirándose en paracaídas. "Yo quería tirarme y abrir yo mismo el paracaídas" pero cuando tiró de la palanca, éste no se abrió. Al final, recordó que había otro botón en el cinturón, y después de algunos minutos en al aire, pudo salvarse. 

Mario Casas, José Coronado y Pablo Motos: su baile más divertido

Pero la cosa no quedaba ahí, y es que Pablo Motos tiene la costumbre de vivir algún momento divertido con sus invitados en el camerino. Esta vez, el presentador y los dos actores se animaron a hacer un baile muy movidito que ha arrasado en redes. ¡Mira cómo se mueven!

Mario Casas, José Coronado y Pablo Motos empiezan su baile muy acompasados, pero acaban haciendo unos locos movimientos a ritmo del tema "Chacarrón" de El Chombo. ¡No te puedes perder este momento único!

Loading…