Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Casas celebra por todo lo alto el cumpleaños de su hermano pequeño, Daniel

El actor tiene una familia muy unida y mantiene una relación muy cercana con todos sus hermanos. ¡Mira cómo ha celebrado el 7º cumple del más pequeño de los Casas!

Los hermanos Casas tienen una relación muy bonita y todos adoran al más pequeño.

Los hermanos Casas tienen una relación muy bonita y todos adoran al más pequeño.

V.P.

Mario Casas y sus hermanos vuelven a demostrar la buena relación que tienen. Los Casas son una familia numerosa que se muestra siempre muy unida. El último evento del clan ha sido el cumpleaños del pequeño Daniel Casas, y es que el niño cumplía ayer 7 añitos. ¡Muchas felicidades!

Para celebrarlo, los hermanos le han organizado una fiesta a Daniel, y hemos podido ver solo algunos detalles en la foto que ha compartido Mario Casas en su 7º cumpleaños, con un pequeño mensaje "My boy" (mi chico, en inglés). ¡Qué imagen más bonita de los hermanos!

Por lo que se puede ver en la foto de Mario Casas, el pequeño Daniel ha tenido una fiesta con globos que forman la frase "Happy Birthday". Detrás de los hermanos se puede intuir que hay regalos de fondo. 

 

 

Los otros hermanos Casas también le han dedicado bonitas palabras al pequeño de la familia, y han compartido algunos recuerdos con él. Christian Casas ha escrito el mensaje más extenso de todos, donde ha confesado qué lugar ocupa Daniel Casas en esta bonita familia.

"Hoy cumple años nuestro pequeño gran hombre. Nos tiene el corazón robado a todos, con esa personalidad tan marcada y fuerte, que le hace tan especial. Qué orgulloso estoy de ti... ERES INCREÍBLE. Muchísimas felicidades, Danielo, disfruta la vida y sé feliz. Aquí estaremos acompañándote siempre. Te quiero", ha escrito Christian.

Por su parte, Oscar Casas, que tiene en su galería varias foto con el pequeño Daniel, ha sido algo más escueto, pero su mensaje también nos ha emocionado. "Hace 7 años me cambiaste la vida. Felicidades Daniel, te amo" ha puesto el actor en sus redes.
 


Sheila Casas, que comparte muchos momentos junto a Mario, también ha dejado registro de su ilusión por ver crecer a su hermanito Daniel. "Hoy cumple 7 años el hombrecito de la casa y solo puedo dar las gracias por tanto, por la luz, alegría, bondad que nos aportas. Por volver a vivir la niñez e inocencia contigo. Eres el angelito de la casa. ¡Te queremos con locura!", ha dicho en sus redes. 

Loading…