Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Vaquerizo devuelve la sonrisa a Ana Obregón

El marido de Alaska y Ana Obregón están trabajando juntos en las grabaciones de 'Telepasión'

ana obregon mario vaquerizo telepasion

Ana Obregón prepara su próximo proyecto en TV con Mario Vaquerizo

Valeria Polo

Ana Obregón está ilusionada con su nuevo proyecto, y es que será presentadora de Telepasión, la gala que nos acompaña cada Nochebuena. No estará sola, ya que le acompañará su amigo Mario Vaquerizo.

El marido de Alaska, que al igual que ella mantiene un estrecho vínculo con Ana, está amenizando las jornadas de grabación a su compañera, haciéndole sonreír cada vez que puede con sus ocurrencias.

"Qué honor volver a presentar TELEPASIÓN para @rtve con un equipazo y sobre todo con mi compañero @mariovaquerizooficial", ha escrito la actriz. "Gracias, Mario, por tu autenticidad, cariño, generosidad y por hacerme reír entre plano y plano , durante los bocatas y con los rulos puestos", ha explicado.

No es la primera vez que trabajan juntos en televisión, y es que Mario ha coincidido con Obregón en otros formatos. Por su parte, Alaska también ha podido charlar con Ana en la pequeña pantalla hace muy poco, ya que este verano la bióloga visitó el plató de 'Cine de barrio', presentado por la vocalista de Fangoria.

Loading…