Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Vaquerizo explica su anécdota más divertida con Bibiana Fernández

El periodista desveló uno de los momentos más divertidos a bordo de un tren

Mario Vaquerizo y Bibiana Fernandez

Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández protagonizaron un momento muy divertido a bordo de un tren.

Nereida Domínguez

Mario Vaquerizo visitó hace unos días el bar de 'Tómatelo menos en serio', el podcast que presenta Chenoa, ¡y como no podía ser de otra manera, el marido de Alaska protagonizó divertidos momentos!

Durante la emisión, Mario explicó una divertida anécdota que le sucedió en un viaje en tren junto a Bibiana Fernández, desatando las carcajadas de los asistentes, ¡además de tirar y derramar un vaso de agua en directo!

El vagón del silencio

El podcast 'Tómatelo menos en serio' presume de traer artistas invitados muy reconocidos; por lo que, hace unos días, visitaba el plató del programa el cantante Mario Vaquerizo, y dejó momentazos dignos de repasar.

Uno de los más graciosos y sorprendentes ha sido un momento que vivió mientras viajaba en tren con Bibiana Fernández. Ambos se sentaron en uno de los vagones llamados del "silencio", un tipo de convoy en el que los pasajeros permanecen en silencio durante todo el trayecto, incluso están prohibidas las conversaciones por teléfono móvil.

Tanto Mario como Bibiana desconocían que se encontraban viajando en uno de estos vagones, por lo que dieron rienda suelta a su conversación, hasta que una pasajera les advirtió que debían permanecer en silencio durante el trayecto. ¡Así lo cuenta!

Vivieron con tal efusión este momento que Mario, sin querer, dio un ligero golpe en la mesa, haciendo caer el vaso y derramando el contenido del interior, pero Chenoa se lo tomó a risa. ¡Qué divertido!

Loading…