Mario Vaquerizo: "Mi padre es el 'culpable' de mi éxito en 'MasterChef'"

El cantante y marido de Alaska empieza el año con su artrosis crónica controlada y repleto de proyectos

Mario Vaquerizo exito

El polifacético artista adora las fiestas y, además, se define como un organizador sobresaliente.

Redacción

Versátil, camaleónico y divertido, Mario Vaquerizo siempre aporta alegría y buen rollo allá donde va. Cada semana lo vemos en “Tu cara me suena 8” imitando a distintos artistas y amenizando las noches de los domingos en Antena 3. Una faceta que compagina con otras muchas. En tu Revista Pronto hemos hablado con él sobre todo ello.

Así de maravilloso estaba cuando imitó a Rafaella Carrá:

Mario Vaquerizo tiene muchos proyectos sobre la mesa

Como vocalista al frente de su banda, las Nancys Rubias, le espera un trabajo que le apetece mucho: empezarán a grabar un nuevo disco en enero y retomará sus “podcast” de Historia para alumnos de Bachillerato.

Todo porque, estos meses, su artrosis crónica le ha dado una tregua y el polifacético Mario está aprovechando este tiempo a tope. Como también aprovechará estas Navidades junto a los suyos.

P.: Como exconcursante de “MasterChef Celebrity”, ¿vas a elaborar tú algún plato?

M.V.: Tengo al mejor cocinero del mundo, que es mi padre. De hecho, él fue el “culpable” de que me fuera tan bien en “MasterChef”, donde quedé tercero. Aunque seguro que acabaré preparando una lombarda con ajo frito y unas lentejas con espuma de patata revolcona, mi plato estrella. El cordero, los gambones a la plancha y la sopa de marisco tampoco faltarán en la mesa. Y, al acabar, a jugar al bingo, que me encanta.

Siempre rodeado de buenos amigos

Pese a sus problemas de salud, el artista intenta estar acompañado de buenos amigos, como Los Morancos, a quienes adora. Ellos son los responsables de una de las canciones más divertidas de esta Navidad. 

Encuentra la entrevista completa a Mario Vaquerizo esta semana en tu revista Pronto. ¡No te la pierdas!