Mario Vaquerizo: "Me gustaría participar en “Mask Singer”"

El cantante triunfa en el nuevo programa de Amazon Prime, "LOL: si te ríes, pierdes"

mario vaquerizo

Mario arrasa allá donde va.

Redacción

La risa o, mejor dicho, las carcajadas forman parte del ADN de Mario Vaquerizo. Una seña de identidad a la que el conocido "showman" tendrá que renunciar mientras participa en "LOL: si te ríes, pierdes", un nuevo concurso de Amazon Prime Video. A Vaquerizo le acompañan Yolanda Ramos, Silvia Abril, Rossy de Palma, Paco Collado, El Monaguillo, Edu Soto, David Fernández, Carolina Noriega y Arévalo. Nueve reconocidos humoristas españoles que también deberán contener la risa para evitar ser expulsados. El ganador se llevará 100.000 euros, que donará a una oenegé.

"No estoy a la altura de mis compañeros"

PRONTO: ¿Qué tácticas utilizas en el programa para no reírte"

MARIO VAQUERIZO: No te podías reír físicamente, pero sí mentalmente, y yo no paraba de hacerlo, aunque sufrí mucho. Al final, todos hicimos alguna trampa, ya fuera mirando al suelo o abriendo la boca en exceso, como Silvia Abril, aunque estabas controlado por 50 cámaras que lo veían absolutamente todo.

P.: Se ha cuestionado que no seas cómico.

M.V.: Por supuesto que no estoy a la altura de mis compañeros, pero, si ser cómico es hacer la vida más fácil a las personas y hacer reír, lo soy desde que nací y, por lo tanto, tenía que estar aquí.

lol mario vaquerizo

Mario, en un momento del concurso.

P.: ¿Te imaginarías interpretando un papel dramático?

M.V.: ¡Muy buena pregunta! Mi finalidad en la vida no es hacer un papel dramático, pero si me lo propusieran y me interesara, lo haría lo mejor posible, porque soy un tío muy profesional.

"Sigo Supervivientes"

P.: Te has atrevido con "MasterChef Celebrity" y "Tu cara me suena 8". ¿Has pensado en algo como "Supervivientes"?

M.V.: En "Supervivientes",no, porque no soy tan valiente, al margen de que me encanta como telespectador. Sigo el concurso, y más esta edición, en la que participa Lara Sajen, gran amiga mía y exbailarina de Fangoria. Yo no estoy capacitado para ser un "superviviente". Además, me gusta mostrar siempre lo bonito de la vida y no que me vean mal o mi lado más débil.

P.: "LOL: si te ríes, pierdes" ha sido como un "Gran Hermano", ya que habéis estado encerrados. 

M.V.: Sí, pero, por suerte, se grabó en un solo día. No sé si podría estar encerrado con el resto del grupo tres meses, ja, ja, ja. A "Mask Singer" me encantaría ir. La gente por la calle me reconoce por la voz y sería un reto conseguir que nadie me descubriera cantando con una máscara.