Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Vaquerizo: "Es mentira que Alaska y yo estemos en crisis"

Nancys Rubias cumple 20 años y lo celebran con un disco dedicado a las orquestas de pueblo

Mario Vaquerio en el aeropuerto.

Mario Vaquerio con una camiseta por la que ha recibido muchas críticas

José de Santiago / Olivia Lecha

Cinco años después de sacar su último álbum, y al cumplir dos décadas de la fundación de su grupo, Mario Vaquerizo y sus Nancys Rubias (Marta Vaquerizo, Juan Pedro del Moral y Miguel Balanzategui) presentan ‘Orquesta Nancy’, un álbum con 13 versiones de canciones emblemáticas que pretende ser un homenaje a las orquestas de toda la vida.

"En este disco, reivindicamos el buen papel que hacen las orquestas y nos hemos reencarnado en una de ellas. Cantamos temas de Paulina Rubio, Rafaella Carrà, Blondie, Alaska y Dinarama, Diana Ross…, con versiones muy divertidas", nos cuenta el cantante.

PRONTO: Alaska y tú acabáis de cumplir 24 años juntos.

MARIO VAQUERIZO: Sí. Cumplir años es un síntoma de estar vivos, y si lo haces al lado de tu mujer, es maravilloso.

P.: Pues hace poco se rumoreó que estabais pasando por una crisis.

M.V.: Mentira, estamos muy bien. En estos años ha habido de todo, no lo puedo negar, pero priman los grandes momentos buenos sobre los pocos malos. Cuando una pareja está viva, su relación es como una montaña rusa de amor y emociones. Si no, seríamos dos robots.

Mario Vaquerizo compartió esta divertida imagen con motivo del cumpleaños de su mujer, Alaska.

"Yo me pongo lo que me da la gana y no tengo que dar explicaciones a nadie"

P.: Las redes sociales se han llenado de críticas por una foto tuya vestido con una camiseta de la Legión.

M.V.: Son ganas de montar follón, no tiene la menor importancia. Me importan un bledo esas críticas. Es una camiseta que me compré en Benidorm porque me gustaba. Yo me pongo lo que me da la gana y no tengo que dar explicaciones a nadie. Y la verdad es que me gusta mucho la imagen de la Legión y su iconografía cristiana católica. Cristo me parece un hombre muy guapo. Los únicos que me pueden cuestionar son los que me conocen y me quieren. Y que viva la Legión, ja, ja, ja. También tengo en casa camisetas de los paracaidistas y del Ejército porque me gustan. ¿Cuál es el problema?

Loading…