Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Vaquerizo da la última hora sobre la salud de Belén Esteban

Mario Vaquerizo manda un mensaje de apoyo a Belén, y desvela el motivo por el que aún no ha hablado con ella tras su accidente laboral

Belén Esteban es muy amiga de Alaska y Mario.

Belén Esteban es muy amiga de Alaska y Mario.

V.P.

Mario Vaquerizo y Belén Esteban son muy amigos, como acaba de confirmar el marido de Alaska en su última entrevista. Se proclama fan de los 'Sabores de la Esteban', la marca de productos como gazpacho y cremas de verduras, pero también sabe bien cómo tratar a Belén en estos momentos difíciles para ella.

No se ha hablado de otra cosa en estos días. La colaboradora se cayó en directo en 'Sálvame' y, lo que en principio parecía una caída sin mayor importancia, acabó con ella en quirófano. Mario Vaquerizo ha explicado que "no he mandado ningún mensaje a Belén porque conozco a Belén", y prefiere darle un poco de espacio. "Sí que tengo una relación más íntima con ella y sé que cuando Belén nos quiere hablar, habla", ha dicho.

Respecto al accidente, Mario ha mostrado su lado más empático: "Ha sido una p*tada, ha sido de la forma más tonta, son accidentes laborales que nos pueden pasar a todos. A mí me pasó un día que me caí de un escenario y luego el hombro me repercutió y no es por imprudencia ni por nada, la vida es así. Son épocas que cuando tienes tus planes hechos, venía el verano, tenía sus cosas planificadas, ahora verte limitada a una escayola...". 

Belén y Mario Vaquerizo en la radio.

Belén y Mario Vaquerizo en la radio.

Mario Vaquerizo: su mensaje de ánimo a Belén Esteban

La pareja de Alaska sabe bien qué supone tener afectados esos huesos: "Mi padre se rompió la tibia y el peroné jugando a fútbol sala en el año 84 y fue duro. Desde aquí le digo ánimo, Belén es fuerte, afortunadamente no ha pasado nada, hay cosas peores, pero cuando te toca a ti, eso es lo peor, hay que reconocerlo".

Puedes ver su entrevista completa aquí: 

Además, asegura que se pondrá en contacto con ella más adelante: "La llamaré cuando considere, cuando yo vea que está bien y receptiva, está en todo su derecho de no estar receptiva, en este momento está cabreada porque por una cosa no buscada los amigos sabemos que cuando las personas están un poquito así, es mejor respetarlas y darle su espacio, desde aquí Belén, tu puedes con todo chochi, eres la mejor". 

Belén reaparece en redes

Poco después, la tertuliana ha hecho su primera declaración pública tras su operación y lo ha hecho a través de Instagram y para darle las gracias a la persona que más la está apoyando en este momento: su marido, Miguel.

La romántica foto que ha compartido Belén en su Instagram.

La romántica foto que ha compartido Belén en su Instagram.

Con esta romántica foto, Belén deja claro que, durante su convalecencia, que la mantendrá apartada un tiempo de sus compromisos profesionales, tiene el mejor cuidador del mundo, tanto física como emocionalmente. 

Loading…