Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Vaquerizo da la última hora sobre la salud de Ana Rosa Quintana

La pareja de Alaska ha contado cómo se encuentra Ana Rosa y le ha dedicado unas bonitas palabras

Mario y Ana Rosa mantienen el contacto fuera de la televisión.

Mario y Ana Rosa mantienen el contacto fuera de la televisión.

V.P.

Mario Vaquerizo ha dado la última hora sobre la salud de Ana Rosa Quintana. El marido de Alaska ha querido tener unas bonitas palabras hacia la que fuera su jefa cuando él hacía de colaborador en su programa, y ha contado cómo se encuentra en la recta final de la quimio.

El músico solo ha tenido buenas palabras para la periodista y, hablando del tema de la suplantación de identidad en redes, ha recordado un amargo capítulo que vivió con ella: "La persona que me suplantó la identidad puso en mi boca que Ana  Rosa era una mala jefa. Llamé a Ana Rosa y ella, que es una persona que es muy sensata, me dijo que sabía que era mentira", ha explicado.

Mario Vaquerizo, sobre Ana Rosa: "Sabe que tiene que descansar"

El artista, que hace unos meses cumplió un gran sueño, no ha dudado en responder claramente cuando le preguntan sobre el estado de la comunicadora: "Bien, yo le mando mensajes y ella me contesta y está muy bien. Ya dijo ella que estaba feliz, haciendo deporte, que los médicos le han dicho que todo va bien".

Además, ha explicado que la "reina de las mañanas" no lleva bien no poder trabajar, algo que ella misma detallaba hace unos días. "Yo creo que es lo que peor lleva, es una mujer muy afortunada que le encanta su trabajo. Es inteligente y sabe que tiene que descansar un poquito", confiesa el cantante de Nancys Rubias.

La pareja de Alaska solo tiene buenas palabras para la periodista, y se ha sincerado sobre la etapa que vivió muy cerca de ella ejerciendo de periodista: "Ana Rosa es total, yo siempre digo que ha sido mi mejor jefa. Es una gran compañera, y estar en su programa es uno de mis grandes regalos. Es una jefa como pocas hay. Tiene las cosas muy claras y la línea editorial de su programa me parece perfecta y la comparto".

Loading…