Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Rosa Quintana afronta su nueva etapa con un radical cambio de hábitos.

Ana Rosa Quintana afronta su nueva etapa con un radical cambio de hábitos.

M.A.

Apenas siete días después de un tranquilizador mensaje en el que anunciaba encontrarse en la recta final de la quimio, Ana Rosa Quintana ha reaparecido más positiva que nunca. La presentadora de 'El programa de AR' ha explicado a sus 158.000 seguidores en Instagram cómo un cambio total de hábitos de vida le ha ayudado a afrontar este proceso y ha manifestado las ganas que tiene de volver al trabajo. 

"Después de 4 meses de tratamiento estoy muy bien, en este momento rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo en el programa. Trabajando la paciencia y agradecida por tanto cariño. Estoy aprendiendo tantas cosas …. He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona", ha escrito la madrileña junto a esta imagen suya con un look de lo más moderno.

 

Ana Rosa Quintana recibe miles de muestras de cariño

Con cada publicación que ha hecho durante estos cuatro meses, desde que anunciase su enfermedad, Ana Rosa Quintana puede presumir de haber recibido una oleada de cariño del público, famoso y anónimo. 

Loading…