Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marisa Jara anuncia emocionada el sexo del bebé que espera

La sevillana está compartiendo las primeras noticias sobre su embarazo con todos sus seguidores y ahora ha desvelado si el bebé es niño o niña. ¡Te lo contamos!

Marisa desvela si el bebé es niño o niña.

Marisa desvela si el bebé es niño o niña.

N.D.

Un embarazo es una etapa llena de ilusión, esperanza y magia. Para Marisa Jara esas emociones se triplican debido a las complicaciones que sufrió para poderse quedar encinta, pero ahora, la modelo disfruta de esta nueva faceta muy feliz. ¡Ya sabe el sexo de su bebé y lo ha comunicado de esta forma tan divertida!

¿Niño o niña?

Marisa Jara está a punto de superar el primer trimestre de embarazo y lo hace muy feliz. Tras anunciar que esperaba su primer hijo, la modelo sevillana ha mostrado su agradecimiento por todo el apoyo que recibió al desvelar la feliz noticia. Ahora, después de haber enseñado la primera ecografía, ha hecho público el sexo de su bebé de la forma más original: en un precioso vídeo que podrá quedar guardado para el recuerdo. 

Así de feliz lo anunciaba: "¿Qué creéis que es? Niño o niña? ¡Mirad el vídeo q os he preparado! Estamos locos de amor e ilusión. ¡Gracias a tod@s por tanto cariño!"

¡Dale al play para descubrir el sexo!

¡Sorpresa, ES UN NIÑO! Marisa ha roto el globo con el que desvelaba a todos sus seguidores si el bebé que espera es niño o niña y lo ha hecho a cámara lenta para crear más expectación. ¡Qué emoción, muchas felicidades!

La sevillana se muestra muy contenta tras haber podido cumplir el sueño de ser mamá, un hecho que para ella ha sido más complicado que para cualquier otra mujer, ya que tuvo que superar múltiples operaciones de endometriosis y un cáncer de estómago. 

¡El milagro de la vida llegó para Marisa!

Loading…