Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Antonio Montero confiesa que su mujer, Marisa Martín Blázquez, está enfadada con él

El colaborador ha reconocido que su mujer está molesta por todas las confesiones que ha hecho sobre su relación en 'Pesadilla en el paraíso'

Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez, en 'Pesadilla en el paraíso'.

Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez, en 'Pesadilla en el paraíso'.

María Alba

En el programa final de 'Pesadilla en el paraíso', Antonio Montero ha revelado que su mujer, Marisa Martín Blázquez, está enfadada con él. ¿El motivo? Haber sacado a la luz tantas intimidades de su matrimonio.

Hace unos días fue la propia periodista quien, en una llamada telefónica a 'Sálvame', confesó su malestar con su marido por hablar de su vida íntima, y ahora ha sido el propio Antonio Montero quien ha confesado qué es lo que peor le ha sentado a la colaboradora de 'El programa de AR'.

Antonio Montero confiesa qué ha molestado a su mujer.

Antonio Montero confiesa qué ha molestado a su mujer.

Antonio entiende que Marisa esté enfadada

"Entiendo que ella se enfade, no se enfada gravemente porque nada de lo que digo ahí es desconocido para ella, son cosas que hemos hablado", ha dicho el periodista, dándole la razón a su mujer y explicando que ella tenía derecho a que él hubiese "estado calladito".

Para rematar, ha querido matizar la declaración que hizo en la granja y que más revuelo causó sobre la relación abierta. En sus palabras, Montero se refería a "Esos comodines que deberían existir en la pareja de forma natural, sin tener que destruir familias por cosas que no tenían tanta importancia, es un problema que es de dos y que si los dos no están de acuerdo no se puede usar, por eso dije que dejaba la baraja como está".

Loading…