Marisa Martín Blázquez revela que fue estafada por un familiar
La periodista Marisa Martín Blázquez ha explicado en 'Fiesta' cómo vivió este duro episodio, una experiencia que le dejó una importante lección de vida

Marisa Martín Blázquez.
Marisa Martín Blázquez, colaboradora del programa 'Fiesta', sorprendió a todos al revelar un episodio muy doloroso de su vida personal: fue víctima de una estafa a manos de un familiar. Durante una charla en el programa, la periodista explicó cómo esta persona, en quien confiaba plenamente, logró engañarla hasta el punto de robarle una importante suma de dinero.
“Para que te estafen no hay que ser tonto, simplemente hay que confiar, no te esperas que alguien de tu confianza pueda traicionarte”, confesó Marisa Martín Blázquez, visiblemente afectada. La experiencia no solo supuso un duro golpe económico, sino también una profunda desilusión emocional.
Marisa Martín Blázquez: "No recuperé el dinero pero denuncié"

Marisa Martin Blázquez y Antonio Montero.
Aunque la situación fue extremadamente complicada, Marisa decidió dar el paso y denunciar a este familiar, ya que no solo ella había sido víctima de sus engaños. “En mi caso yo hablo de una persona en la que confiaba plenamente porque era de mi familia y a mí me terminó estafando. Como es una persona de tu absoluta confianza te va demostrando cómo las cosas van funcionando bien, ¿cómo vas a pensar que una persona de tu absoluta confianza que te está enseñando números y resultados resulta que todo es mentira?”, explicó Marisa Martin Blázquez.
Emma García, presentadora del programa, destacó lo difícil que es enfrentar este tipo de situaciones, subrayando cómo la confianza puede ser el arma que utilizan los estafadores para llevar a cabo sus engaños.

Marisa colabora en 'Fiesta'.
La periodista reconoció que esta amarga experiencia le enseñó la importancia de ser más cautelosa, incluso con las personas más cercanas. “No recuperé el dinero pero denuncié porque había más víctimas como nosotros que habían sido estafadas. Cuando es una persona tan cercana es muy difícil denunciar, pero lo tienes que hacer también para que no le pase a nadie más”, concluyó.