Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Yola Berrocal se convirtió en ganadora de 'La Casa fuerte' junto a Leticia Sabater en verano de 2020.

Yola Berrocal se convirtió en ganadora de 'La Casa fuerte' junto a Leticia Sabater en verano de 2020.

N.D.

A punto de alcanzar los 52 años, Yola Berrocal asume, muy ilusionada, un proyecto profesional con el que lleva involucrada dos años.

Después de su larga trayectoria televisiva en distintos formatos, shows y programas, decidió embarcarse en el mundo del talent manager, o lo que es lo mismo, representante de celebrities.

Un nuevo oficio con el que confiesa pasárselo "genial" a la hora de negociar.

"Yo he nacido para esto"

Yola Berrocal Management es el nombre de su agencia de representación, un proyecto que nace con el objetivo de que sus representados "cumplan sus sueños".

"Igual que un futbolista, cuando deja de serlo puede ser entrenador, pues yo he sido artista, bueno, sigo siendo artista y ahora me dedico a representante, que lo he sido toda mi vida", explica en este vídeoreportaje.

Lo que empezó siendo una pequeña agencia de representantes para televisión, cada vez está cobrando más fuerza y empieza a querer codearse con artistas del mundo del cine para representar a actores, actrices, modelos, etc. tal y como vemos en este vídeo con su conexión telefónica con Santiago Segura.

¡Entre sus representantes se encuentra la actriz Marlene Mourreau y Sonia Monroy, entre otros artistas internacionales!

La artista tiene muy por la mano el tema de la representación, ya que siempre se ha movido en el ambiente televisivo y, ahora, pese a representar a artistas, ella no renuncia a la profesión que siempre había soñado desarrollar. 

Loading…