Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Te enseñamos el vídeo por el que han vetado a Marta López Álamo de TikTok (@martalopezalamo).

Te enseñamos el vídeo por el que han vetado a Marta López Álamo de TikTok (@martalopezalamo).

P. G. M.

Marta López Álamo, al igual que otras influencers, está enfrentándose a una ola de censuras que están llevándose a cabo en TikTok. Otras creadoras de contenido de la plataforma como ella se están quejando de que la red social borra sus vídeos sin motivo aparente, algo que ha enfadado mucho a la novia de Kiko Matamoros.

"Me han borrado permanentemente la cuenta de TikTok. Ya me la habían bloqueado alguna vez por desnudez e incitación a los actos sexuales", ha explicado en una de las historias de Instagram en las que ha explicado lo sucedido. También ha mencionado que conoce un montón de chicas a las que también les está pasando, entre ellas, Estela Grande.

Marta López Álamo, enfadada por la censura en TikTok

La influencer también ha contado que ha pedido una revisión para que le devuelvan la cuenta porque no entiende las razones. "Entiendo que es una red social para adolescentes, pero yo veo vídeos de niñas que salen haciendo movimientos mucho más sensuales que el vídeo que he hecho yo y no les borran la cuenta", ha recalcado. Puedes ver lo que ha dicho aquí:

A pesar de su enfado con la plataforma, ella no ha querido desaprovechar el vídeo y ha vuelto a subirlo a Instagram, que hace unos meses lanzó su herramienta de vídeos cortos, Reels, muy del estilo TikTok.

En él, Marta imita un baile viral con un set de baño rojo que deja su figura al descubierto. Lo puedes ver aquí:

Loading…