Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo, el mayor apoyo de Kiko Matamoros: muy feliz por el resultado de su operación

La pareja del colaborador está contentísima con los resultados que está consiguiendo tras su último retoque estético

Kiko Matamoros y Marta López Alamo en uno de sus últimos viajes (@kiko_matamoros).

Kiko Matamoros y Marta López Alamo en uno de sus últimos viajes (@kiko_matamoros).

G.G.P.

Pese a las dudas que habían alrededor de ella al inicio de su relación, Marta López Álamo ha demostrado ser el mayor apoyo de Kiko Matamoros en todo este tiempo. Especialmente en sus momentos más delicados de salud, la modelo ha estado a su lado de forma incondicional, igual que ha sucedido con su última operación estética.

Y es que pese a que Kiko Matamoros ya ha reaparecido en televisión con su nueva apariencia, eso no significa que no le quede un largo post operatorio por delante. Marta López Álamo ha mostrado uno de los tratamientos que componen esta etapa después de su intervención, en la que además de medicarse y llevar una faja compresora, debe hacerse algunas sesiones de presoterapia para drenar su abdomen.

Marta López Álamo ha compartido este momento en sus Instagram Stories y se ha mostrado encantada con los resultados de la operación de su chico: “Pero qué guapo estás”, expresaba la influencer, añadiendo: “Esperad a ver el resultado del torso, BRUTAL”.

marta-lo-pez-alamo-operacion-resultado-kiko-matamoros_9_432x593

Kiko Matamoros en uno de sus tratamientos post operatorios (@martalopezalamo).

 

Marta López Álamo, el pilar de Kiko Matamoros en su recuperación

Además, ha adelantado los próximos pasos del colaborador en esta etapa de recuperación: “El lunes le quitan los tubitos de marcación, en serio, es increíble cómo está quedando”, ha explicado a sus seguidores. En la siguiente historia, además, añadía un romántico mensaje hacia Matamoros: “Me hace feliz verlo feliz”.

marta-lopez-alamo-feliz-kiko-matamoros_9_432x593

 

Loading…