Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo muestra su look más sexy mientras estudia

La novia de Kiko Matamoros ha compartido su último 'outfit', un pijama muy sensual y cómodo con el que afronta los exámenes

La joven enseña lo que lleva para estar cómoda en casa

La joven enseña lo que lleva para estar cómoda en casa

V.P.

Marta López Álamo cuida mucho su figura y su mente. Esto es algo que ella misma confiesa día sí, día también, y es que la pareja de Kiko Matamoros le dedica bastante tiempo a hacer ejercicio y también a cuidar su alimentación, además de su trabajo en redes y sus estudios universitarios. 

Después de lanzar un reto de sentadillas con el que quiere que todas sus seguidoras se pongan en forma con ella, la joven de 24 años ha mostrado su faceta más casera, y ha decidido enseñar a sus seguidores su look más sexy para estar en casa mientras estudia. ¡No todo va a ser ejercicio!

Marta López Álamo enseña cómo va vestida en casa mientras prepara sus exámenes

Además de modelo, Marta es estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la universidad, algo que compagina con las sesiones de fotos, las colaboraciones con marcas y su afición por tocar el piano. 

El atuendo de Marta López Álamo para estudiar en casa

El atuendo de Marta López Álamo para estudiar en casa

"Mucho ánimo a los que estáis de exámenes también" ha escrito hace unas horas con el portátil encima y un montón de papeles con anotaciones. En las imágenes destaca su atuendo, un pijama de dos piezas tipo seda en color rosa.

Tras hacer el examen, la influencer ha contado a sus seguidores que ha acabado sus exámenes, y ha querido enseñar qué maquillaje se aplica los días de diario. ¡Tiene tiempo para todo!

Loading…