Marta López Álamo, criticada por cómo va vestida en casa

La influencer ha respondido a los comentarios de una seguidora, que la ha criticado por ir en bikini en su casa

Marta Lopez Alamo

Marta López Álamo en una foto de su Instagram (@martalopezalamo).

P. G. M.

Marta López Álamo no es ninguna desconocida para las críticas. Desde que su popularidad estalló por su relación con Kiko Matamoros, la influencer ha tenido que enfrentarse a todo tipo de comentarios por la diferencia de edad, por su físico, y más.

Su vida no solo es seguida minuciosamente por su noviazgo con el colaborador, sino que también es muy pública por su trabajo en las redes sociales, donde tiene muchísima popularidad. Por lo general, recibe muchos comentarios buenos, pero también recibe otros que la hacen estallar.

Marta López Álamo, tajante: "Progresismo para unas cosas, puritarismo para otras"

La influencer ha subido un vídeo a Instagram en el que disfruta de su comida en bañador. "Me encanta el verano porque estoy 24 horas en bikini en casa", ha escrito, explicando que no había podido ponérselo porque estaba nublado. "Así que me lo pongo en casa para mí", ha concluido. Hasta ahí, todo bien... hasta que ha recibido un comentario sobre ello.

El comentario en cuestión es de una seguidora que ha sugerido que ni ella, que vive en Málaga, va en bikini por su casa. A esto, Marta López Álamo ha respondido diciendo que "ya solo faltaría que en mi casa no pudiera estar como me sale del alma".

La novia de Kiko Matamoros ha mostrado su desconcierto al saber que hay gente que la critica por ir en bikini por su casa. "Es que me encanta, el progresismo para unas cosas y el puritanismo para otras cosas", ha dicho a continuación. Puedes ver el vídeo completo aquí: