Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros celebra su cumpleaños más especial con una importante ausencia

El comentarista ha celebrado su 64º aniversario rodeado de parte de su familia y de su pareja, Marta López Álamo

Kiko Matamoros ha celebrado por primera vez un cumpleaños rodeado de casi todos sus hijos.

Kiko Matamoros ha celebrado por primera vez un cumpleaños rodeado de casi todos sus hijos.

V.P

Kiko Matamoros pasó un día muy especial en su 64º cumpleaños. Este año lo ha pasado junto a su pareja actual, la influencer Marta López Álamo, pero además le hemos visto rodeado de sus hijos, aunque la ausencia de su hija Anita se ha hecho notar.

La cena familiar de Kiko y su familia

Los Matamoros se han reunido en un restaurante de Madrid para celebrar el cumpleaños del "patriarca", como ha escrito su hijo Diego. A la comida han asistido Marta López, Diego y su pareja Carla Barber y tres de las cuatro hijas de Kiko, Lucía, Irene y Laura, que acudió con su pareja, Benji.
 


Aunque se les ve muy felices, la ausencia de Anita Matamoros aún deja incógnitas sobre cómo están las cosas entre padre e hija. Aun así, Kiko Matamoros confesaba su emoción en Sálvame porque es la primera vez que hace una celebración con cuatro de sus hijos.

Marta López sorprende a Kiko en directo

Aunque Kiko y Marta conviven desde hace unos meses, la influencer ha querido sorprender a su novio con una llamada cuando éste se encontraba trabajando en el plató de Sábado Deluxe. 
 


"Gordi, muchas felicidades. Te espero en casa y ahora te lo diré pero quiero decirte que me encanta pasar este segundo cumpleaños contigo. Me encanta cómo eres conmigo y haber descubierto a una persona maravillosa". El mensaje romántico acababa con un "Quiero pasar mi vida contigo", algo que hizo llorar a Kiko.

Además, la joven también ha querido compartir cómo lo pasaron en la cena por el cumpleaños de Kiko, en la que podemos ver a una familia Matamoros más unida que nunca. Asimismo, ha aclarado que en la cena, la familia se encontraba en dos mesas separadas, y que solo se juntaron para la foto.

La felicitación de Anita Matamoros a su padre

Pese a que la relación sigue tensa entre Kiko y Anita, que hacía poco aseguraba que no mantenían contacto en su canal de Youtube, la hija pequeña de la familia ha mandado una felicitación a su padre a través de la prensa, algo que han transmitido a Kiko en plató y que le ha hecho emocionarse mientras veía imágenes actuales de su hija pequeña, a la que ha visto "muy elegante". Hace poco Kiko se mostraba positivo y declaraba que la cosa podría ir a mejor entre los dos.

Loading…