Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Matamoros anuncia una nueva intervención y arremete contra Laura Fa

El colaborador espera que esta sea la última vez que tenga que pasar por quirófano tras un verano marcado por sus problemas de salud

Kiko Matamoros actualizó su estado de salud en Sálvame Diario.

Kiko Matamoros actualizó su estado de salud en Sálvame Diario.

G.G.P.

Kiko Matamoros reapareció ayer en Sálvame Diario para comunicar una última noticia sobre su salud: “Me vuelven a intervenir el jueves”. El colaborador está a la espera de que le comuniquen los resultados de las pruebas del preoperatorio para volver a entrar en quirófano tras regresar de sus polémicas vacaciones con Marta López Álamo, su pareja.

“Es un tema menor, yo creo que el viernes estaré en la calle”, comentaba Kiko en directo queriendo restarle dramatismo al asunto. A la vez, espera que todo esto acabe pronto: “Espero que se acabe ya este calvario porque de verdad es que lo he pasado regular”, le contaba a Jorge Javier Vázquez en la conexión con plató. El presentador aprovechaba para preguntarle si sentía más rabia o preocupación por su estado de salud que ha marcado sin duda su verano, a lo que él contestaba que “confío en las manos en las que estoy” y terminaba por aclarar que lo que le tienen que hacer es “instalar un catéter interno” ya que “parece que hay una fuga de bilis”.

Kiko Matamoros, bajo de ánimo y dolido con algunos compañeros de Sálvame

Como ya habíamos apuntado, las dolencias de Kiko Matamoros han ido más allá de lo físico. El colaborador se ha visto afectado anímicamente tras pasar un verano tan convulso y sufrir esta hospitalización inesperada con la que ha perdido más de 15 kilos, provocandole un cambio de aspecto importante que ha querido compartir con sus seguidores en Instagram. Además, el hecho de no ir a trabajar ha hecho que Kiko necesite ya sentirse “profesionalmente activo” ya que considera su trabajo su vida, añadiendo que “cuando lo he dejado un tiempo lo he echado de menos, soy honesto”.

No obstante, hay algo que no ha echado de menos de Sálvame, y es que aparte de ser muy criticado por haber elegido un destino fuera de España pese a su estado de salud para sus vacaciones, Kiko ha apuntado que es “mayorcito para tomar las decisiones” que le atañen. Y que si decidieron ir a México fue porque “en las condiciones en las que estaba no quería estar en un entorno en el que fuera fácilmente reconocible”. Además, Kiko Matamoros ha anunciado medidas legales contra su compañera Laura Fa, a quien acusa de haber tenido unos comentarios desafortunados cuando estaba recién operado y la ha avisado: “Va a poder demostrar que un tumor de vejiga se puede diagnosticar antes de intervenir”.

 

 

 

Loading…