Pronto
Cerrar

Marta López Álamo se defiende de las críticas tras subir unas fotos completamente desnuda

Tras publicar una sesión desnuda para Playboy, Marta López Álamo ha reaccionado ante las críticas, y ha defendido la "libertad" y el "progreso"

Marta López Álamo ha contestado con firmeza a quienes criticaron su posado desnuda.

Hace unas horas, Marta López Álamo ha publicado en sus stories capturas de los comentarios que recibió tras compartir una sesión desnuda para la revista Playboy. Una vez más, la influencer y modelo ha querido mostrar con transparencia las reacciones negativas que le han llegado.

No es la primera vez que Marta se defiende las críticas por su físico. Desde el jueves, cuando publicó estas imágenes, numerosos usuarios han señalado frases como “¿Y enseñar el culo es feminismo?” o “Qué bien, así sois las empoderadas”. Te contamos cuál ha sido su contundente respuesta.

Las contundentes palabras de Marta López Álamo tras comentarios negativos por sus fotos desnuda

Ella misma ha recogido esos mensajes y ha replicado con contundencia: “Es femenino abogar por la libertad de la mujer y el hombre por igual. Es retrógrado criticar un desnudo, se lleva al feminismo porque si lo hace un hombre no causa tanta controversia… pero el desnudo es algo por lo que una sociedad moderna como nos aclamamos no debería escandalizarse.”

En su story, Marta López Álamo también ha añadido un texto propio junto a las capturas: “Estoy leyéndoos y gracias por los comentarios tan bonitos, normalizando algo que a mi juicio es normal. Es ser libre. Y lo que no lo ven así, I’m sorry. Amo mi cuerpo, lo amo con ropa y sin ella, y soy igual de mujer cuando voy con un traje que cuando voy en bikini o sin nada.”

Además, ha dejado claro que no pretendía “dar explicaciones” pero que sí le parecía importante “puntualizar sobre este tipo de cosas”. Ha asegurado que sus amigas y amigos que trabajan en el mundo de la moda “están alucinando con que alguien pueda objetar algo con mi editorial”.

La mujer de Kiko Matamoros acaba con un "¡Vivan las personas libres en todos los aspectos!” y ha remarcado que “la libertad y el progreso pasan por no juzgar a quien lo haga”. Como cierre, ha sentenciado que “no, la libertad no es posar sin ropa. La libertad pasa por tratar igual a una persona independientemente de sus circunstancias”.