Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo estalla contra Emma García por hablar de su cambio físico

La modelo carga contra 'Fiesta' después de que el programa hablara de su cambio físico, incluyendo la etapa donde sufrió anorexia

Emma García y Marta López Álamo en un montaje.

El programa de Emma García habló del cambio físico de Marta cuando tenía anorexia.

Valeria Polo

Quedan sólo unos días para la boda de Marta López Álamo y Kiko Matamoros, y 'Fiesta' ha hecho un repaso del cambio físico de la modelo en los últimos años. El tratamiento del tema no ha gustado nada a la joven, que ha estallado en redes y ha mandado un mensaje al programa de Emma García.

El viernes pudimos ver a la novia de Kiko Matamoros en televisión, y es que fue una de las invitadas especiales del que será el último 'Sálvame fashion week'. Aprovechando su inminente boda, Marta desfiló vestida de novia en el programa de Telecinco. Eso sí, su relación no es igual de amigable en todos los programas de la casa.

Marta López Álamo, contra 'Fiesta': "Os debería dar vergüenza"

Captura de 'Fiesta' con Emma García en el medio del plató con sus colaboradores.

'Fiesta' analizó el físico de famosas como Marta López Álamo.

Los comentarios sobre Tamara Falcó, que también dará el 'sí quiero' a Íñigo Onieva en breve, no han sentado bien a la influencer, que ha criticado que la marquesa esté en boca de todos después de que se rumoreara que va a someterse a un régimen estricto antes de su boda para perder 10 kilos. "Si ha sido así, ha sido en parte probablemente por la constante opinión pública en torno a su peso en los medios. Me parece aberrante que se juzgue así a la ligera el físico de una persona", ha escrito en stories. "Me parece aún peor que en programas se dedique una sección a a comentar su físico", ha dicho, y es que ella también ha sido analizada al detalle.

Después de este mensaje general dirigido a todos los medios, Marta López Álamo sí se ha referido a un formato concreto que ha comentado su cambio en los últimos años. "Por cierto, 'Fiesta', tenía anorexia y había cogido 20 kilos en un mes. Esas fotos que usáis son de cuando tenía mi trastorno y luego de cuando estaba hinchada por un proceso de recuperación del TCA, así que debería daros vergüenza comparar ese tipo de fotos. Así lo digo".

Mensaje de Marta López Álamo dirigido a 'Fiesta'.

Marta escribe un extenso mensaje cargando contra el programa de Telecinco.

Además, la novia de Kiko Matamoros ha querido apuntillar lo dicho en referencia a sus retoques estéticos, que siempre ha detallado a sus seguidores en redes. "No tienen en cuenta que la forma de la cara me cambia aparte de crecer, por haber tenido un problema muy grave, además del cuerpo. Con 14 años tenía cara de niña enferma, porque lo estaba, y cuando cogí 20 kilos estaba en un momento físico de transición". Y añade: "Que comenten mis retoques, genial, pero ¿decir que parezco otra persona de manera peyorativa? Por suerte soy otra persona, feliz y sana", ha zanjado.

Loading…