Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo desfila espectacular en bikini

La novia de Kiko Matamoros ha desfilado en una pasarela de moda de baño en Gran Canaria donde ha coincidido con otras famosas modelos. ¡Mira las fotos!

Marta López Álamo enseña las fotos de su último desfile en ropa de baño.

Marta López Álamo enseña las fotos de su último desfile en ropa de baño.

V.P.

Marta López Álamo está encantada con su faceta profesional. Además, de su trabajo en redes, que compagina con sus estudios universitarios, la novia de Kiko Matamoros es una cotizada modelo que acude a desfiles de los que somos testigos gracias a sus redes sociales. En el último, la hemos visto posar con varios bikinis que le sientan como un guante. 

La joven del 25 años dejaba hace unos días la casa que comparte con el colaborador en Madrid, dejando claro que le iba a echar mucho de menos. Horas más tarde, Marta aparecía en Gran Canaria, el destino de su nuevo trabajo en la 'Gran Canaria Swim Week', en la que ha compartido pasarela con modelos como Malena Costa.

Marta López Álamo: las fotos de su desfile en bikini

Marta sigue una estricta rutina de comidas y entrenamiento a la que a veces se suma Kiko. ¡Quiere estar perfecta! Así ha lucido en el desfile con todos los bañadores y bikinis, como un bañador negro de un solo tirante, otro de color púrpura, un bikini multicolor, otro de color rosa... ¡No hay modelito que se le resista! 

Marta López Álamo se ha mostrado agradecida de que cuenten con ella en este evento, y así lo ha dejado ver. "BLESSED🖤  por fin momento de relax, mañana más y mejor, os dejo aparte de las stories algunas fotitos de hoy🥰" ha escrito junto a la galería en la que muestra su último trabajo como modelo.

Puedes deslizar en la imagen para ver todos los trajes de baño con los que ha posado la pareja de Kiko Matamoros:

Loading…