Marta López Álamo y Kiko Matamoros: puro amor entrenando juntos

La influencer se ha grabado en uno de sus entrenamiento en casa, y esta vez Kiko Matamoros la acompañaba. ¡Mira cómo se ejercitan juntos!

marta lopez alamo kiko matamoros entreno

Marta López Álamo y Kiko Matamoros comparten todo, ¡hasta el entreno!

V.P.

Marta López Álamo comparte sus tips de belleza y de ejercicio a diario, y es que la mayor parte de su contenido en redes sociales está enfocado a la vida sana. Parece que ha contagiado con su estilo de vida a su pareja, Kiko Matamoros, y acaban de grabarse entrenando juntos, muy acaramelados. 

La pareja tiene un gimnasio en casa muy bien equipado, que cuenta con algunas máquinas y pesas. La influencer dedica al menos un ratito cada día a ejercitarse, y suele grabar su rutina de ejercicios. Además, todas las semanas podemos verla en algún centro de belleza para dedicarse un ratito a sí misma.

marta lopez alamo entreno
Marta López Álamo en el gimnasio de su casa.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros: su entreno romántico en casa

Como casi cada día, la joven de 24 años ha dejado el móvil apoyado en un rincón para grabarse en su gimnasio particular, donde a veces podemos verla junto a su novio. Esta ha sido una de esas veces, y es que la pareja ha posado durante el entreno, demostrando que mientras se cuidan, también hay tiempo para los arrumacos. 

"¿Os gusta entrenar en pareja?", ha preguntado Marta a sus seguidores, con Kiko Matamoros cogiendo unas pesas de fondo. En el siguiente story, aparecen abrazados dedicándose caricias y miradas de amor. "Es que es más payaso 😂😂😂😂", ha escrito Marta sobre esta imagen de Kiko y ella muy sonrientes.

¡No te pierdas su entrenamiento en pareja derrochando complicidad!