Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo y su preciosa felicitación a Kiko Matamoros por su segundo aniversario

La modelo y pareja del colaborador celebran dos años de relación y se han felicitado mutuamente a través de sus redes sociales

El colaborador y la influencer se han felicitado por televisión y por redes sociales por sus dos años de relación.

El colaborador y la influencer se han felicitado por televisión y por redes sociales por sus dos años de relación.

V.P.

Aunque empezó siendo una relación muy criticada, Kiko Matamoros y Marta López Álamo han ido demostrando, con el tiempo, que lo suyo va en serio. Dos años después, la pareja está mejor que nunca e incluso con planes de futuro a corto plazo.

Kiko Matamoros, de 64 años, siempre tiene las mejores palabras para su pareja en el plató de 'Sálvame'. Por su parte, Marta López Álamo, influencer de 24 años, también ha defendido a capa y espada su amor por un hombre que le saca 40 años ante sus seguidores en redes. 

La joven, incluso, se ha atrevido en más de una ocasión con las rondas de preguntas y respuestas en las que no ha tenido problema en hablar sobre su relación. Hace poco confesaba que había tenido 3 relaciones serias, y que en todas, la otra persona era mayor.

Esta vez, y con motivo de los 24 meses de amor, ambos han querido dedicarse unas bonitas palabras, y en el caso de ella, además, una imagen juntos. 

La bonita felicitación de aniversario de Marta López Álamo a Kiko Matamoros

Primero fue Kiko Matamoros, durante la emisión de 'Domingo Deluxe', quien lanzó la primera piedra (romántica). "Quiero enviarle un mensaje a Marta, mi novia, hoy cumplimos dos años de relación. Quiero decirle que muchas gracias". Este mensaje es muy similar al que le dedicara a su novia en su cumpleaños, donde daba las "gracias por hacerme tan feliz".

Tras emocionarse con estas palabras recordando a su pareja desde plató, Kiko Matamoros comentó que Marta y él lo celebrarían con una velada romántica. El "contraataque" de Marta no se hizo esperar, y la joven subió un vídeo en el que se les ve en casa, tumbados en el sofá y acariciándose sin parar.

"Me va a matar por subir esto, pero nos representa 24h. Te quiero", comienza escribiendo Marta López Álamo. "Me encantas y no creo que ya lleve dos años contigo. Gracias por lo que me has dado y lo que me das", ha escrito la joven, tras lo cual han seguido más agradecimientos a Kiko Matamoros.

Aunque la diferencia de edad fue el principal desencadenante de las críticas hacia esta relación, parece que la felicidad que sienten Kiko Matamoros y Marta López Álamo no se ha visto afectada, y en breve, según palabras del colaborador de Sálvame, se darán el sí quiero. 

Loading…