Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Matamoros pierde la esperanza con su hija Anita: “No voy a hacer más el panoli”

No es la primera vez que Kiko Matamoros muestra su dolor ante algunas declaraciones de Anita Matamoros

Kiko Matamoros, esta tarde en Sálvame Diario

Kiko Matamoros, esta tarde en Sálvame Diario

G.G.P.

Kiko Matamoros ha reaccionado esta tarde a unas declaraciones de su hija pequeña, Ana Matamoros, con quien desde hace varios meses no tiene relación. La influencer hablaba de su relación con el mundo de la prensa rosa y expresaba que siente algo de rechazo hacia ella, puesto que había visto sufrir a miembros de su familia por culpa de la prensa. Además, en sus declaraciones explicaba que tiene la conciencia muy tranquila y que sabe que, si sucede algo a su alrededor que no está en sus manos, no es su culpa. Kiko Matamoros se ha llevado esto último a su terreno, perdiendo la esperanza de recuperar la relación con ella.

“Evidentemente, me está aludiendo, pero vamos, que no voy a entrar en una guerra publica con mi hija”, ha aclarado Matamoros. “Si quiere marcar líneas, para mi a veces la esperanza es una fabrica de frustración y de dolor. Si tan claro lo tienes… bueno es saberlo y ya está. A otra cosa, que la vida da para mucho”, apuntaba el colaborador dirigiéndose a su hija acerca de su posible reconciliación tras varios meses distanciados.

Kiko Matamoros, dolido por la ruptura con su hija Anita Matamoros

A continuación se ha hecho el silencio en plató, unos instantes en los que hemos podido ver a un Kiko Matamoros visiblemente afectado y dolido por lo que había escuchado en boca de su hija. Carlota Corredera rompía el silencio preguntándole si había perdido la esperanza: “Mayoritariamente sí, porque además entiendo que es absolutamente innecesario lo que ha hecho y lo que ha dicho” (…) “para una vez que habla me ha dado un bofetón, no voy a hacer más el panoli, ya está, si lo tiene tan claro mejor para ella”.

Loading…