Marta López Álamo estalla contra las mujeres que la atacan

La influencer ha hecho frente a todas las críticas que le hacen desde que está con Kiko Matamoros

Marta López Álamo

Marta López, cansada de los mensajes negativos de otras mujeres.

S.C.P.

Marta López Álamo está cansada de las constantes críticas a las que se ve sometida desde que comenzó su relación con Kiko Matamoros. Y, las que más le duelen, según ha confesado la influencer, vienen curiosamente de otras mujeres

¿No habíamos llegado al punto en el que las mujeres apoyan a otras mujeres? Parece que en el caso de Marta no, ya que, según cuenta la modelo, son muchas las mujeres que atacan cada paso que da.

La joven ha querido alzar la voz para explicar su situación y para hacer un llamamiento a la sororidad entre mujeres. ¡Juntas somos más fuertes!

"La realidad, y muy triste, es que 9 de cada 10 comentarios nocivos que recibo (y también mis amigas) son de mujeres. Algo claramente se está haciendo mal con respecto a la educación en la sociedad", ha comenzado opinando a través de sus historias de Instagram.

"Probablemente, hace 50 años era igual, no lo sé, pero ahora hay una herramienta de destrucción masiva si no se usa bien, que son las redes sociales, que tienen la capacidad de dar a personas frustradas la posibilidad de verter su odio de forma más o menos anónima, sin ningún tipo de escrúpulo o empatía", ha expresado.

Marta López, en este aspecto, tiene un bonito deseo: "Ojalá esto cambiase, y ojalá hubiese más mujeres (que las hay, y muchas) que se alegrasen por el bien ajeno, que te digan cosas bonitas si las piensan o que se alegren por ti. Yo desde luego solo tengo cerca a gente que me quiere y que me dice las cosas buenas y malas sin ningún odio o frustración". 

Seguidamente, la modelo ha compartido estas peticiones: "Me gustaría que las mujeres dejásemos de juzgarnos y machacarnos entre nosotras. Me encantaría que el hecho de ser más o menos guapa no fuese ligado al coeficiente intelectual, ni a la ambición ni a la necesidad de saber o conocer, ni las meta que se puedan tener. Me gustaría que no se juzgase lo que hacemos, lo que nos ponemos y lo que decimos, que no nos tirásemos por el suelo si hacemos más o menos ejercicio o si nos hacemos fotos desnudas o con un jersey".

Marta López y su criticada relación con Kiko Matamoros

Por otro lado, la joven ha hecho alusión a su relación con Kiko Matamoros, que es casi 40 años mayor que ella, y con el que lleva más de dos años de amor. ¡Incluso están pensando en casarse y celebrar una gran boda!

Y es que esta diferencia de edad con el colaborador de Sálvame es la protagonista de muchas de las críticas que Marta recibe a diario, y por las que la influencer ya se ha quejado en más de una ocasión.

Por eso, también ha reiterado que "me encantaría que no importase con quien estás, sea hombre, mujer, joven, mayor, pobre o rico. Que cada una pudiese estar con quien le de la gana, o sola, sin necesidad de sentirse cohibida por lo que dirán otras mujeres que por frustración o envidia no lo pueden o quieren hacer, y en lugar de superarse, intentar hundir a otras. Pero una sociedad así es claramente una utopía".