Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Kiko Matamoros da nuevos detalles sobre su boda con Marta López Álamo

María Patiño contaba en 'Socialité' en exclusiva que el comentarista y la joven de 24 años se casarán en una iglesia en pleno centro de Madrid

La pareja podría casarse en 2021 y han admitido que quieren ser padres.

La pareja podría casarse en 2021 y han admitido que quieren ser padres.

V.P.

Parece que suenan campanas de boda en Madrid. Kiko Matamoros y su novia, la modelo Marta López Álamo, podrían saber ya dónde van a darse el 'sí, quiero'. 'Socialité' ha destapado que el lugar elegido sería la basílica pontificia de San Miguel, en El Barrio de los Austrias de Madrid.

Así es la iglesia donde Kiko Matamoros podría celebrar su boda

La construcción, de tipo barroco, es Monumento Histórico-Artístico Nacional y se encuentra en el centro histórico de la capital, muy cerca del nuevo domicilio de Kiko y Marta. Además de bodas, el espectacular el edificio acoge retiros espirituales y conciertos de música sacra.
 


El programa recogió declaraciones de Kiko Matamoros, en las cuales reconocía sus ganas de pasar por el altar con su actual pareja en 2021. "Yo espero que sea antes o después, si la pandemia nos lo permite". 

Esta noticia llegaba poco antes del cumpleaños de la modelo e influencer, que hoy cumple 24 años. Por supuesto, Kiko Matamoros ha querido felicitarla a través de redes sociales con un "Feliz cumpleaños, Marta. Gracias por hacerme tan feliz. Te adoro", ha escrito el comentarista.
 

Las incógnitas de la posible boda de Kiko Matamoros

El programa también quiso indagar acerca de los posibles invitados, aunque aún no hay fecha clara ni tampoco se ha confirmado aún que este enlace vaya a producirse en 2021.

¿Irán todos sus hijos a la boda con Marta López Álamo? ¿Invitará la pareja a los compañeros de Kiko en 'Sálvame'? ¿Serán padres antes de pasar por el altar? Estas son algunas de las preguntas que planteaba el formato. 

Recientemente, Kiko Matamoros hacía saber a sus compañeros de cadena que él y Marta están deseando ser padres, algo que sorprendía y entusiasmaba a los presentes en el plató. Además, puntualizó que su intención era casarse antes de tener un hijo. ¡Parece que este año lo descubriremos!
 

Loading…