Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Marta López Álamo está muy ilusionada por reencontrarse con Kiko Matamoros.

Marta López Álamo está muy ilusionada por reencontrarse con Kiko Matamoros.

S.C.P.

Marta López Álamo ha dado una gran sorpresa a sus fans compartiendo unas historias desde Honduras. La modelo ha ido para hacer una inesperada visita a su novio, Kiko Matamoros, que seguro que le hará muchísima ilusión.

Desde que comenzó Supervivientes, el colaborador de Sálvame está teniendo algunos problemas de salud y varios enfrentamientos con sus compañeros. Esto hace que Kiko no esté con los mejores ánimos, no obstante, una nueva sorpresa de su chica seguro que hará que se ponga las pilas para seguir con más fuerza el camino que le queda en el concurso.

La novia de KIko Matamoros, ya en la isla de Supervivientes

"Amores, ¡ya sabéis que estoy en Honduras! Estoy emocionada. Es precioso, en serio", decía en un vídeo que grabó desde el avión. La joven ya ha podido disfrutar de sus espectaculares playas e, incluso, ya ha hecho un amiguito especial. No te pierdas el vídeo de sus primeras horas en la isla.

Marta López Álamo, a tope con la salvación de Kiko Matamoros

Anoche, Kiko se salvó de una nueva nominación tras ser Ainhoa Cantalapiedra la nueva expulsada de palapa y parásito. No obstante, los compañeros del colaborador, Anabel Pantoja entre ellos, volvieron a decidir con sus votos que Matamoros repitiera una semana más en la palestra

Por eso, Marta López Álamo volvió a pedir a sus seguidores que votaran para apoyarlo y que se quede una semana más en Supervivientes. "Amores, mil gracias por salvar a Kiko. De nuevo nominado, así que os pido el favor. ¡Os quiero!", aseguró la influencer.

Además, añadió que "el cuento de que lo nominan por su bien, no cuela". ¡Marta va a por todas para ayudar a su chico!

Loading…