Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo desvela cómo se lleva con los hijos de Kiko Matamoros

La influencer ha atendido a la prensa en un evento, donde ha dado algunos detalles sobre la relación que mantiene con la familia de su pareja, incluida Anita Matamoros

La novia del tertuliano ha hablado claro sobre su relación con Anita Matamoros y los demás hermanos.

La novia del tertuliano ha hablado claro sobre su relación con Anita Matamoros y los demás hermanos.

V.P.

Marta López Álamo se ha convertido en una persona influyente en los últimos años. Su cara se volvió muy conocida cuando su relación con el colaborador de Mediaset, Kiko Matamoros, se hizo pública. Aunque siempre habla con mucha naturalidad de su noviazgo en redes sociales, no frecuenta platós, y es por eso que captó la atención de los medios cuando se dejó caer en un evento al que acudieron muchos famosos.

Isabel Jiménez, Ágatha Ruiz de la Prada y Jon Kortajarena son algunas de las caras conocidas que acudieron al evento de 'Climate Leaders Awards’ por el medio ambiente. La novia de Kiko Matamoros era una de las invitadas, y no dudó en pararse a hablar con los periodistas, a los que les confesó cómo se lleva con los hijos de su novio. 

Marta López Álamo cuenta cómo es su relación con los hijos de Kiko Matamoros
 


Aunque hemos podido ver a casi toda la familia unida en alguna ocasión, la prensa tenía un interés especial en saber cómo son las cosas entre la familia Matamoros y Marta López Álamo. La joven de 24 años no es asidua a hablar en televisión, por lo que sus respuestas interesaban, y mucho.

"Me llevo súper bien con todos sus hijos menos con Anita, con ella no tengo relación", ha dicho. Además, dijo que está muy contenta por Kiko Matamoros, que ha recuperado la ilusión por tener a sus hijos cerca. "Estoy contenta de que Kiko esté recuperando su relación con sus hijos y esperemos que también la recupere con la que queda".

El tertuliano mantiene una relación muy tensa con su hija Anita Matamoros, e incluso el propio Kiko se plantaba hace unos días acerca de este tema, afirmando que no pierde la esperanza en recuperar a su hija, pero que no quiere "hacer más el panoli". 

Marta López Álamo se muestra optimista, pese a que la situación que atraviesan padre e hija se está alargando muchos meses. "Siempre es una pena que no haya relación, pero yo creo que se arreglarán", ha dicho, dando por zanjado este tema, por el momento. 

Loading…