Marta López Álamo no se separa de Kiko Matamoros tras su última operación

El colaborador televisivo y su pareja ya se encuentran en casa, donde el colaborador se recupera de retoque estético ¡Te lo contamos!

Kiko Matamoros Marta López Álamo  cuidados operación

Kiko Matamoros y Marta López Álamo derrochan amor allá por donde van. Aquí, una fotografía de su escapada a Granada, tierra natal de la modelo. 

N.D.

Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, está cuidando y mimando mucho al colaborador televisivo, que se encuentra en casa recuperándose de una intervención estética que se acaba de realizar. 

La modelo ha querido agradecer las muestras de cariño que han recibido tanto ella como Kiko y tranquilizó a sus seguidores confirmando que la operación había sido un éxito y que ya se encontraban en casa descansando y disfrutando de sus cariñitos.

La pareja se plantea ampliar la familia 

Kiko Matamoros, tras conocer la noticia del embarazo de su hija Laura, no ha podido evitar hablar sobre su propia paternidad: “Soy muy feliz ahora mismo, estoy en la edad de criarlos, pero sería mejor padre ahora que hace años. Sería un padre más responsable y le daría mejor educación a mis hijos, estaría más pendiente, tendría más tiempo para estar con ellos…” ha explicado. Además, lanzó un mensaje a su novia, Marta López Álamo, con quien quisiera casarse: “Me gustaría tener un hijo con ella, creo que seria una madre estupenda”.

La pareja parece estar pasando por un bonito momento en la relación y no hacen más que demostrarlo en sus redes sociales, además de que las noticias que nos llegan de ellos sobre una futura boda y bebés no dejan lugar a dudas.

¡Qué viva el amor!