La confesión de Kiko Matamoros: desvela cómo es en la intimidad con Marta López

El colaborador de Sálvame se ha sincerado sobre su relación

Kiko Matamoros y Marta López

Kiko Matamoros y Marta López están muy felices juntos.

S.C.P.

De todos es sabido que Kiko Matamoros no se calla nada. El colaborador de Sálvame se caracteriza precisamente por ser sincero y siempre decir lo que piensa. Y, si Jorge Javier Vázquez le pregunta por su intimidad con su novia, Marta López Álamo, estaba claro que se iba a pronunciar al respecto.

Fue en el Deluxe cuando el presentador, pícaro como siempre, le hizo la siguiente pregunta: "¿Tú crees que vas a hacer el amor hoy?". El colaborador no dudó en contestar que sí: "Yo lo hago todos los días, te lo juro".

Es más, añadió que "nosotros cenamos, vemos una peli o salimos, y luego nos ponemos... Como si es a las cuatro de la mañana, es lo que hace una pareja normal"

Kiko Matamoros foto 1
Kiko Matamoros en Viernes Deluxe.

Una confesión que no se sabe si habrá sido del todo bien recibida por Marta López, que es mucho más discreta con su vida privada que el colaborador. Por otro lado, la pareja siempre se muestra de lo más unida y enamorada en las redes sociales

Es más, Kiko aseguró hace poco en Viva la vida que quiere volver a ser padre: "Estoy en mi mejor momento para educar a un hijo, me siento preparado". ¿Estarán intentando tener un bebé?