Kiko Matamoros: su cara a cara con Rocío Carrasco termina en una monumental bronca

El colaborador ha sido crítico con Rocío Carrasco en su primer día como integrante de Sálvame Diario

Kiko Matamoros cara a cara Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Kiko Matamoros han terminado discutiendo en su reencuentro en Sálvame.

G.G.P.

Rocío Carrasco y Kiko Matamoros se han reencontrado hoy en su primer cara a cara tras la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva. El momento ha sido cuanto menos tenso, teniendo en cuenta que el colaborador ha sido uno de los personajes más críticos con su serie documental. Lejos de acercar posturas, su encuentro ha terminado en una monumental bronca.

“Hay un dicho que dice: vencerás pero no convencerás. Yo creo que con parte de tu relato has vencido y con parte de tu relato no has convencido, al menos a una parte. Has tenido bastante daño y todos lo hemos admitido, todos hemos visto a una mujer que ha sufrido y luego hay una parte que ha quedado inconclusa que es el tema de tu relación con tus hijos y tu familia”, argumentaba Kiko Matamoros. El colaborador no ha tenido problema en decirle lo que no le cuadra de su relato: “Hay una cosa que he defendido por encima de todo y me siento orgulloso, han sido los derechos de tu hija Rocío, a la que creo que públicamente se la ha vapuleado”.

Kiko Matamoros y Rocío Carrasco plató de Sálvame

Rocío Carrasco y Kiko Matamoros en su cara a cara en Sálvame Diario.

 

“¿A ti de toda la docuserie que has visto que es lo que no te ha convencido? ¿La has visto ya al final?”, ha contraatacado Carrasco, añadiendo que a ella todo esto le ha propiciado “dolor, mucho dolor”. Rocío, harta de justificarse, ha estallado: “Si yo no hubiese contado este episodio tan doloroso de mi vida, ese episodio que yo hubiera deseado que nunca hubiese ocurrido, yo no hubiese podido explicar toda la historia y yo no hubiese podido explicar todo lo que yo venía sufriendo todo este tiempo”.

Kiko Matamoros no hace autocrítica ante Rocío Carrasco

“Kiko, de verdad, estoy incomodísimo”, cortaba Jorge Javier Vázquez, “me da la sensación de que llevamos cincuenta horas escuchando a Rocío y no nos hemos enterado de nada”. Tras la publicidad, la hija de Rocío Jurado ha explicado que ella ya aclaró en su momento que considera que Rocío Flores fue víctima antes que verdugo. La tensa conversación ha tenido que terminar porque debían avanzar con la escaleta del programa y Carrasco ha apuntado que cree que finalmente se terminará llevando bien con Kiko Matamoros, ya que tiene mucho cariño a personas muy cercanas a él.