Kiko Matamoros reaparece en Sálvame: muestra su nueva cara y cuenta todo lo que se ha operado

El colaborador ha revelado su verdadero objetivo tras estas intervenciones y ha desvelado la próxima que se va a realizar

Kiko Matamoros reaparece Sálvame gafas de sol

Kiko Matamoros momentos antes de destapar su nueva apariencia en el plató de Sálvame Diario.

G.G.P.

Había mucha expectación por ver el nuevo rostro de Kiko Matamoros. El colaborador no sólo se ha operado la cara, sino que también se ha hecho varios retoques en el cuerpo. Matamoros ha contado detalladamente todas las intervenciones a las que se ha sometido y cómo se encuentra actualmente.

Me he hecho lo de la oreja, los ojos, me he extraído las glándulas mamarias porque es algo que tiene el hombre que no vale absolutamente para nada”, ha explicado al llegar a plató en ambulancia. Por si fuera poco, ha confirmado que se ha realizado también una liposucción y una marcación abdominal.

Nueva cara Kiko Matamoros Sálvame

Nuevo rostro de Kiko Matamoros tras su operación número doce.

 

No obstante, y pese a que la recuperación va a ser larga, reconoce que “no me ha dolido nada, te habla un experto, lo que sí es molesto es la liposucción, que me han quitado tres litros de grasa”. Es por eso que deberá estar llevando una faja hasta la semana que viene, teniendo en cuenta que ya hace sólo 13 días que se operó.

Faja operación Kiko Matamoros

Faja que lleva Kiko Matamoros como parte del post operatorio.

 

Kiko Matamoros ya planea su próxima operación

Su objetivo era claro: “Tengo el interés de llegar a los 70 años como si tuviera 40”, ha confesado. Además, ha explicado que ya tiene en mente su próximo motivo para pasar por quirófano: arreglarse la papada con una nueva técnica que ha simplificado el proceso. En estos días, en los que ha tenido que estar totalmente acompañado, Marta López Álamo ha sido su mayor apoyo. Además, tal y como ha contado, “algunos de mis hijos han ido a verme”.