Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo se sincera: ¿se cansa de pasar tiempo con Kiko Matamoros?

La influencer ha hablado sobre su relación con el tertuliano y sobre una de las preguntas que más le hacen en sus redes sociales

Marta López Álamo y Kiko Matamoros se "comprometieron" en 'Déjate Querer'.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros se "comprometieron" en 'Déjate Querer'.

Paula Gómez

Que Marta López Álamo y Kiko Matamoros son inseparables no es sorpresa para nadie. La pareja esta muy unida, y como ya pudimos ver gracias a 'Supervivientes 2022', los dos no podían dejar de pensar en el otro y están profundamente enamorados. Pero, ¿hasta qué punto les gusta estar juntos todo el rato?

La modelo ha vuelto a abrir una ronda de preguntas y respuestas con la que ha podido abrirse con sus seguidores y contarles cómo es su verdadera intimidad con el tertuliano. Aunque los dos aprovechan cualquier oportunidad para disfrutar de planes juntos, ella ha dejado claro que no le gusta la idea de estar todo el tiempo con él.

Marta López Álamo, sobre Kiko: "Es un compañero de vida perfecto"

La novia de Kiko Matamoros ha admitido que su plan favorito es estar con él todo lo que puede, pero que no está siempre ni necesita estar siempre con él. "Adoro estar con él, me lo paso genial, somos pareja, amigos, nos gusta lo mismo... Es un compañero de vida perfecto" ha expresado en su respuesta.

El story que ha compartido Marta López Álamo en Instagram (@martalopezalamo)

El story que ha compartido Marta López Álamo en Instagram (@martalopezalamo)

La joven ha recalcado también que le gusta hacer planes con sus amigas por mucho que los viajes que han hecho desde que volvió de 'SV' han sido interminables. Pero, con la vuelta a la rutina, ella ha confesado que ya no es así: "no estoy 24/7 con él. Trabaja casi todos los días y yo casi todos los días tengo compromisos o laborales, hago planes con mis amigas o simplemente me quedo en casa viendo una serie".

"Nos intentamos adaptar" es la conclusión que ha dado, ya que ella trata de aprovechar el tiempo que puede con él y aprovecha el tiempo que no puede estar con él para hacer otros planes. Eso, para ella, es la clave.

Loading…