Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López y Alexia Rivas: enfrentamiento en su primer día como compañeras

Alexia Rivas debutaba ayer en 'Ya es mediodía' teniendo un tenso enfrentamiento con Marta López. ¿Cómo llevarán, a partir de ahora, tener que trabajar mano a mano?

Marta López y Alexia Rivas, de enemigas a compañeras de trabajo.

Marta López y Alexia Rivas, de enemigas a compañeras de trabajo.

M.A.

Marta López y Alexia Rivas están condenadas a entenderse. Primero coincidieron en 'Supervivientes', pero apenas llegaron a convivir y sus disputas posteriores en el plató eran más que frecuentes. Ahora, el fichaje de Rivas por 'Ya es mediodía', el programa donde trabaja Marta (y en el que, casualmente, conoció a Alfonso Merlos), seguro que nos da grandes momentazos. 

Nada más empezar la sección Fresh, Sonsoles Ónega les pregunta si están listas... y ni en eso coinciden: una dice que sí y, la otra, que no. ¿Será una premonición?

En 'Ya es mediodía', la tensión se cortaba con un cuchillo.

En 'Ya es mediodía', la tensión se cortaba con un cuchillo.

El primer asalto del día lo empezó Alexia: al ver a su compañera con una blusa estampada con corazones, dijo "Marta se enamora varias veces al año, ella es muy rápida con las amigas, como con Olga, luego con los novios...". "No tan rápida como tú", le espetó López, encajando el golpe. 

Lo importante es la actitud

Pese a las diferencias que han tenido en el pasado y los rifirrafes que protagonizan en cada plató que coinciden, Alexia Rivas y Marta López están dispuestas a pasar página y empezar de nuevo como compañeras. Ambas son conscientes de que es muy complicado que sean amigas, pero están dispuestas a respetar cada una el trabajo de la otra y la remar a favor ahora que trabajan en el mismo programa. 

Loading…