Marta López y Olga Moreno vuelven a demostrar lo unidas que están

La mujer de Antonio David y la colaboradora de televisión hilaron una amistad en Supervivientes, ¡y han vuelto ha demostrar su complicidad en este vídeo!

Olga Moreno Marta Lopez amistad

Olga Moreno y Marta López se han reencontrado después de Supervivientes (@oleyamenbyolgamoreno).

P. G. M.

Aunque el paso de Marta López por Supervivientes fue breve, su amistad con Olga Moreno ha quedado intacta. Así lo ha querido demostrar con sus últimas historias de Instagram, en las que ha quedado evidente que siguen tan unidas como en el programa, ¡o incluso más!

Desde que volvió de la isla, Olga Moreno se ha refugiado en su familia y ha disfrutado de unas merecidas vacaciones junto a su hija, Lola. Después de tantos meses y tantos cambios, el "regreso a la realidad" ha sido muy duro para ella, pero por suerte, cuenta con personas que la apoyan incondicionalmente. ¡Y Marta López es una de ellas!

Olga Moreno declara su cariño a Marta López: "La amo"

"Estaba un poco plof, pero mirad quién ha venido a darme un beso" explica la colaboradora al principio de uno de los vídeos que ha publicado en sus historias. Entonces, mueve la cámara y vemos que Olga Moreno y Marta López están disfrutando de una comida juntas.

Olga, muy sonriente y visiblemente recuperada de su paso por Supervivientes, la abraza y le planta un beso en la mejilla, demostrando una vez más la gran complicidad que las une. "La amo, que lo sepáis todos, la amo" recalca.

Por otro lado, la mujer de Antonio David Flores ha compartido una foto juntas en la que ha dicho que quiere tenerla en su vida, a lo que Marta López ha respondido diciéndole que "Te dije que vine para quedarme, en lo bueno y en lo malo amiga. Te quiero!!!!".

La colaboradora de televisión habló recientemente sobre la posibilidad de que Olga llegue a participar en algún programa. A pesar de que le encantaría que acudiese a 'Ya es mediodía' como invitada, ha admitido que no se ve trabajando con su amiga.