Rocío Flores, sobre Marta Riesco: "Me da igual la relación de mi padre"

Rocío Flores se reafirma en no querer saber nada de la relación de su padre con Marta Riesco. Estas han sido sus palabras

rocio flores

Rocío Flores, muy reacia a hablar de la pareja de su padre.

M.A.

Esta mañana, Rocío Flores se ha tenido que enfrentar en su programa a dos incómodas preguntas: una sobre su ruptura (o no) con Manuel Bedmar, y otra sobre el noviazgo de su padre con la que era su gran amiga, Marta Riesco. Respecto a la segunda, la hija de Antonio David Flores mantiene una actitud de lo más distante. "Sé que es una compañera del programa, pero no voy a hablar de ella", ha dicho claramente. 

Joaquín Prat le ha preguntado si está al tanto de que, cuando Antonio David está en Madrid, donde vive es en casa de Marta: "Eso parece, no le pregunto... pero al final cada uno tiene derecho a seguir con su vida", ha respondido Rocío argumentando que "Sé donde vive ahora por vosotros, y también porque yo he hablado con él... mi padre es mi padre y mi relación con él no se va a romper".

2

Rocío Flores no quiere ni oír hablar de Marta Riesco.

Como suele ser habitual en las apariciones de Rocío Flores en 'El programa de AR', la joven primero se muestra reacia a hablar y, finalmente, termina por dar titulares: "Estoy cerrada en banda a cualquier cosa que tenga que ver con su relación y con su vida sentimental. Me importa mi familia y, lo demás, me da igual", ha terminado reconociendo. 

Rocío no suelta prenda de su ruptura con Manuel Bedmar

Sobre si continúa con su pareja o no, Rocío ha dado la callada por respuesta. Ha trasmitido a sus compañeros que Manuel Bedmar es una persona anónima, que no trabaja en los medios (pese a que su nombre ya se baraja para 'Supervivientes') y que no pertenece a ese mundo. 

"No voy a cruzar ese límite y no voy a dar explicaciones de mi relación e intimidad (...) No voy a entrar a confirmar y desmentir", ha sentenciado.